Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema clausor golf 4

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99230
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2023
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Gol 4 1.9 TDI 110cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema clausor golf 4

    Buenas,acabo de comprar un golf 4 que no tenía la llave,le he puesto un clausor y cuadro de otro golf pero sigo teniendo la centralita de este xq la otra no sirve. Ya no salta el inmovilizador pero sigue sin arrancar ,de puede deber a la centralita por no ser la del donante del cual tengo el clausor y el cuadro? Ojo el coche no arranca y se para, directamente no arranca. Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    431
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    En qué estado estaba el coche? Si no tenía llave tampoco arrancaría antes.
    Los componentes electrónicos, centralita motor ECU, cuadro, etc, tienen que estar casadas con el coche, entre ellas, sino no arrancará. Espero que hayas buscado y leído un poco antes de poner el post, por lo que para tu conocimiento te hace falta hacer una diagnosis para saber qué fallos arrojan las centralitas.
    Tiene que funcionar con sus piezas originales y sino clonarlas las que se sustituyan.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a aprendizloko Por Este Mensaje:

    Alaanhm (21/07/2023)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99230
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2023
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Gol 4 1.9 TDI 110cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El coche estaba completo solo que tenis fallo de clausor no lo reconocía por la llave ,y se llevó a hacer una llave nueva a un "amigo" y ha dado mil vueltas la llave y ahora no se sabe dónde está.
    Por eso compre un golf para despiece solo que este era del 99 y el mío del 2004 y le puse al mio el cuadro y el clausor del de despiece para tener el mío funcional
    Probé a arrancar y para mi sorpresa ya no saltaba el cochecito con la llave (inmovilizador) así que pensé que igual arrancaría (ya sabía desde un princio que debía casar la ecu con el cuadro y el clausor pero al ver el testigo del inmo encender y apagarse sin quedar parpadeando intenté arrancar sabiendo que era obvio que no iría por eso pregunté
    Ahora tengo otra pregunta ,que ves mejor compra una ecu con inmo off por 50 euros o casar la mi ecu ?
    Si me dices de casar la ecu con el vagcom sería posible?xq estoy pensando en comprarlo para hacerle inmo off temporalmente y ver si arranca bien ya que el coche ha estado parado 3 años por no tener la llave.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    431
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Empieza por ver qué fallos tiene y cuáles se mantienen tras borrarlos en el coche del 2004 con sus piezas originales antes de hacer experimentos.
    Esta claro que no tienes llave para el clausor de este, parece que solo tenías una y tu "amigo" no la localiza, por lo que tendrás que poner el clausor y llaves del donante del 99 y aunque arranque se parará seguido al no reconocer el transponder o fallar la antena receptora del clausor, no has identificado fallos.
    Ya tienes 2 centralitas, cada una casada con su coche y con su programación y quieres una tercera que no sabes cómo está y si funcionará en tu coche de 2004?
    No dices si tienes VagCom y si sabes usarlo, necesario tenerlo para el grupo VAG si quieres trastear.
    Otra opción es que cases tu las llaves buscando el proceso con Vagcom con el clausor, llaves y transponder del donante del 99, o directamente llevar el coche o la centralita del coche del 2004 a algún chiptuner de tu zona, previa consulta, y que te anule el inmovilizador.
    Última edición por aprendizloko; 21/07/2023 a las 15:32

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a aprendizloko Por Este Mensaje:

    Alaanhm (21/07/2023)

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99230
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2023
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Gol 4 1.9 TDI 110cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo montado cuadro y clausor del donante pero la centralita no la puedo montar x lo que no la cuento directamente,el coche lo compre hace nada así,no es que le haya dejado yo la llave a alguien ,x lo que ese clausor se descarta tmbn.
    Preguntaba lo del vagcom x que tengo pensado comprarlo pero claro las cosas cuestan dinero y no tengo para pagar a nadie por casarme una centralita en 10 minutos y pagar una pasta ,otra cosa con el vagcom veros los fallos asi que si sería la mejor opción

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •