Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambiar posición de radio (Touran 2014)

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99386
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2023
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambiar posición de radio (Touran 2014)

    Buenos días.

    Recientemente he cambiado la radio de serie que venía en mi Touran (RCD310) y he puesto una que soporta AppleCar/AndroidAuto.

    El tema es que la radio en el salpicadero queda debajo de los mandos de climatización y para ver el mapa del navegador hay que desviar la mirada más de lo que me gustaría.

    La pregunta es si es posible invertir ambos controles y poner la radio arriba y la climatización debajo (otra cosa es el embellecedor del salpicadero que ya vería cómo lo apaño) para que quede más arriba la pantalla y no bajar tanto la mirada. No se si alguien se lo ha planteado o es posible.

    Muchas gracias de antemano por las respuestas.

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    431
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también me lo planteé cuando puse la radio android con GPS, ya que queda muy baja y fuera de la visión de conducción, y aunque no hice pruebas, creo que el cableado del panel del climatizador no llegaría para ponerlo en la parte baja, aparte de que los anclajes de radio y climatizador habría que buscarse la vida para dejarlos bien sujetos, por no hablar del marco que abarca todo el conjunto.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •