Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Limp Mode P0299

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99495
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2023
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf VII 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Limp Mode P0299

    Buenas, me acabo de crear una cuenta en este foro ya que llevo días indagando con este problema y he leído bastantes posts aunque sin suerte de poder solventarlo.

    Tengo un problema con mi Golf VII 1.6 TDI, me sale presión de turbo baja, me rectificaron el turbo en un taller y cambiaron EGR nueva, manguitos etc... y sigue entrando en limp-mode.

    He comprobado el pulmón del turbo y está bien, no baja la presión, el turbo actúa y en 2da y 3ra marcha tiene bastante fuerza, pero en 3ra a partir de 3mil rpm y en 4ta en toda la marcha está como "muerto" y me salta el fallo P0299.

    los manguitos parecen estar bien, el coche hace vacío y la válvula que controla el vacío actúa, he probado a subir y bajar el pulmón ya que tiene agujeros corredizos y así abrir más o menos la geometría, y sigue saliendo el fallo.

    En cuanto salta el fallo y se limita hecha bastante humo negro, cuando borro el fallo algo tira pero muchísimo menos, he probado también a desconectar el caudalímetro pero no mejora nada tampoco.

    Quería saber si alguien ha tenido algún problema parecido, recientemente he empezado a trabajar en un taller Nissan y me dejan el taller a horas sueltas y estoy por desmontar todos los manguitos, turbo, egr y el intercooler(va refrigerado por agua). Mi sospecha es que el intercooler pueda estar rajado y se cuele aire al refrigerante aunque tengo que comprobar si veo burbujas en el vaso de expansión.

    Si alguien ha tenido una experiencia similar y me pudiera aconsejar estaría genial, un saludo!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 91588
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118
    Coche
    Skoda octavia II 1.6 TDI CAYC 2009
    Gracias
    8
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, como recomendacion al margen , por favor indicad (en el cuadro de perfil de usuario) en el modelo de coche la potencia y el código de motor (en mi caso es el 1.6 TDI 105 CAYC) ya que luego es complicado seguir la pista a las averias propias de cada motorizacion.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99495
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2023
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf VII 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me faltaba el código motor, en mi caso el CXXB.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •