Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Espíritu Golf

  1. #1
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Espíritu Golf

    ¿que es para ti el espíritu Golf?


    Espíritu inalterable.
    Los años pasan, la vida pasa, y hay algo que no cambia, un espíritu que despierta un deseo. Un espíritu único que produce más fascinación cada día. Concebido con el carácter inconformista de siempre pero con más dinamismo, mayor control en cualquier circunstancia y mayor deportividad. Libertad de movimientos en todos los sentidos.. (texto oficial)

    Volkswagen Golf.


    comming soon....
    Última edición por JumperNeo; 08/06/2009 a las 21:29
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Espíritu Golf (en construcción)

    Esto se pone interesante!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Espíritu Golf (en construcción)

    ¿que es para ti el espíritu Golf?

    Espíritu que me altera.

    Algo que hace que cuando lo veo no pueda reprimir una sonrisa. Ese sentimiento que hace que pese a ser uno de los coches más vendidos el mío sea único por el mero hecho de ser mío.

    Espíritu de superación.

    Mi Golf es precioso, pero siempre podré hacerle algo más para que sea aún más guapo. Cualquier detalle lo agradece un montón, y si no eres muy detallista con él también, porque con un chorrito de agua siempre está impecable.

    Espíritu que me llena de ilusión.

    Verlo todas las mañanas aparcado mientras yo me voy a clase andando, pensando que pronto él no pasará tanto tiempo aparcado y me llevará donde yo quiera.

    Espíritu de cariño.

    Estar cabreado, estresado, con ganas de que la tierra te trague... Son cosas que muchas veces nos pasan, pero solo él consigue que se me pase. Un ratito hablándome de música por sus diez altavoces o verle afrontando una curva o un buen repecho es algo que quita cualquier pena.

    Will be continued...

    II Parte, el espíritu continúa


    Espíritu de compañerismo.

    Porque lo que siento por mi Golf es algo que solo unos pocos comprenden. Curiosamente, ese reducido grupo de personas con el mismo sentimiento también tienen un Golf.

    Espíritu artístico.

    Una imagen vale más que mil palabras y una de las pocas cosas que puede hacer una imagen perfecta es mi Golf. ¿Por qué pensáis que los móviles llevan cámara? La idea fue del propietario de un Golf.

    Espíritu de igualdad.

    Solo hace falta un Golf. iGolf, CL, Trendline, 25 aniversario... Gasolina, diésel... Da igual, el espíritu de igualdad está formado por el espíritu de compañerismo. No se es más por tener un Golf con techo solar como tampoco se es menos por tener un Golf con tapacubos. Cada uno tiene el coche que quiere o puede y gracias al tiempo que el Golf lleva en el mercado todo el que tiene un coche podría tener un Golf. Yo lo elegí, y ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Se nota, ¿no?

    Esto seguirá animándose...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Espíritu Golf (en construcción)

    Espíritu de aventura


    Deseas hacer algo nuevo. Miras a tu golf y el te da el empujoncito que te falta para decidirte a salir de aventura. Hacer kilómetros por nuevas carreteras. Eso es lo que tu deseas y eso es lo que compartes con el.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Espíritu Golf (en construcción)

    2º post actualizado, espero poder completarlo poco a poco, que hay mucho que poner.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 288
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT CEGA
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Espíritu Golf (en construcción)

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    ¿que es para ti el espíritu Golf?

    Espíritu que me altera.

    Algo que hace que cuando lo veo no pueda reprimir una sonrisa. Ese sentimiento que hace que pese a ser el coche más vendido el mío sea único por el mero hecho de ser mío.
    No es por crear controversia pero siento decirte que el Golf no es el coche más vendido... el es el Toyota Corolla del cual se han vendido más de 35 millones de unidades desde que se empezo a fabricar en 1966....

    No me por gustarme pero la historia es como es......

    saludos
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT

  7. #7
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Espíritu Golf (en construcción)

    Gracias Viccordo, yo es que en mi nube no me entero de nada

    Ahora lo corrijo.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Una pena lo que fue de este hilo...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Nunca he tenido un golf, pero es similar a lo que he sentido con otros coches.

    Una forma de entender y disfrutar la vida.
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo puedo decir que es un deporte que dicen que engancha mucho, pero claro, como es de ricos... yo nada.


    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje

    comming soon....
    Hablando de "camisones" este podría valer...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    P.D.: cuando se retome el tema, borro este post tonto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •