Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cinturones

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96093
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2022
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Leon ST 1.4 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo os puede contar mi experiencia y el resultado es que han quedado genial, de verdad que impresionante el resultado. Veréis lo he aplicado en un Citroen C5 y en un Kia Rio ambos del 2007 y encima el Citroen de un gran fumador. El proceso es el que se describe en algún video de youtube:
    1.- Estirar todo lo posible el cinturón y le ponéis una pinza (de la ropa mismo) para que no recoja.
    2.- Preparar una palangana con agua caliente y lo ponéis un buen chorro de amoníaco, yo creo que puse alrededor de un 20%.
    3.- Colocáis la palangana dentro del coche, de manera que introduzcáis la mayor cantidad posible de cinturón dentro de ese agua caliente y lo dejáis que se reblandezca 15 minutos.
    4.- Cogéis un cepillo de cerdas duritas y raspáis todo el cinturón (da igual si os salpica en el tapizado ya que lo que hace es limpiar nada más) yo los raspo una vez por el exterior del cinturón y dos por la cara interior que al fin y al cabo es la que roza con los plásticos por donde se esconde en el interior del tapizado.
    5.- Después tiráis el agua sucia de la palangana y volvéis a poner agua caliente sin repito SIN amoníaco, o sea agua sola e introducimos el cinturón dentro para aclarar todo él. En alguno tuve que aclarar dos veces para que el agua quedara trasparente.
    6.- Con un paño de microfibras lo secáis por ambas partes y lo dejáis colgado por encima del asiento y el volante o por donde veáis vosotros. Lo dejé así una tarde, que se secara bien.
    7.- Una vez seco le dí con spray de silicona, en mi caso compré de la casa SONAX, por ambas caras y sin secar lo volví a dejar colgado un par de horitas.
    8.- Cogí el cinturón y lo dejé apoyado en la banqueta del asiento, entonces saqué la pinza y recogió a una velocidad que yo no había visto, espectacular.

    Finalmente deciros que en los cuatro cinturones he conseguido el mismo buen resultado.
    Espero que os sirva de ayuda y he aprovechado este post para contar mi experiencia, espero que a "Teodoro" no le sepa mal.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jab65 Por Este Mensaje:

    teodoro (07/11/2023)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •