Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Audi A3 1.6 BSE codigos de error

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Cezarpado
    Nº de Usuario: 97971
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2023
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A3 1.6 102cv 75kw año 2008 nafta sportback Nro chasis: WAUHA28P78A165222 motor BSE609003
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Audi A3 1.6 BSE codigos de error

    hola gente soy nuevo asi que básicamente voy a dejar aca este tema
    que tengo seguramente romperé algunas reglas no es mi intención! Soy de argentina y tengo 2 audi a3 en uno de ellos que es un A3 1.6 nafta 102hp creo 75kw caja manual de 5 motor BSE 4 cilindros 8 valvulas año 2008 sportback es un auto muy bonito y a pesar que va como tortuga anda muy muy bien va a 140/150 km x hora tranquilo y hasta 170 sin tocar nada pero ya va exigido.. he hecho muchas reparaciones entre ellas (cambie 2 veces bujias - cables bujias y bobina) (cambie embrague por uno luk) (distribución completa esta nueva ambas correas rodillo tensor y bomba de agua y agua original vw , no la diluida la preparada por vw pura lista para echar) (amortiguadores delanteros y cazoletas nuevos marca sachs - todos los filtros nafta aire habitaculo y ultimamente empezo a fallar tanto que buscando y buscando decidimos abrir el motor y el arbol de levas estaba con desgaste rayado en sus apoyos leve no mucho decidi reparar ese arbol de levas y volver a armarlo por supuestos cambie empujadores o botadores (las valvulas estaba bien) han ensanchado la leva y vuelto a hacer los apoyos.. quedo bien.. y cambie tambien la bomba de aceite por una marca febi y le coloque aceite castrol 0w30 uno de los mas finos.. tambien remplaze una manguera y un cierre rapido de agua.. todo eso en los ultimos meses y escaneando me sale estas fallas.. de sistema muy pobre.. 0171 y creo que a raiz de ellos mismo sale el MAP y bueno el cilindro 2 tambien esta fallando.. tengo escaner y tengo un kit para medir la compresion.. cuando la medi me daba... cilindro 1 (160) cilindro 2 (180) cilindro 3 (200) y cilindro 4 (190) lo medi 2 veces me dio igual.. ahora.. se que mis juntas o sellos de la admision estan medios flojos los gordos que estan al desarmar la admision y sacarla los superiores no los de abajo.. esos los puedo cambiar pero quizas no sea eso.. alguna idea.. mas alla de revisar presion de combustible.. fuga de vacio un electricista de aqui me dijo medi la compresion primero.. y luego cuando se entero que estaba el motor echo a nuevo.. solo dijo falta andarlo pero es imposible andar asi.. ahh me olvidaba jaja cambie aros por supuesto por aros marca KS seguramente le hice mas cosas.. alguna sugerencia perdon por lo extenso 😢Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de Cezarpado
    Nº de Usuario: 97971
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2023
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A3 1.6 102cv 75kw año 2008 nafta sportback Nro chasis: WAUHA28P78A165222 motor BSE609003
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    vistas 421.. bueno entiendo que todos tienen cosas que hacer y para que le van a contestar a un argentino pues si.. pero no me voy a rendir **** hijoe su put madr este auto me enferma la verdad audi me encanta pero habiendo manejado un audi a3 fsi caja de 6 sportback 2006 luego un 1.6 2010.. una q5 2010 .. y ahora tengo este sportback 1.6 año 2008 con 230 mil km caja manual motor BSE de 4 cilindros es un motor viejisimo que audi lo fue adaptando, tiene mucho problemas estos motores como puede ser que audi ponga aros defectuosos esta bien si cambiar aceite cada 10 o menos miles de km.. pero hermano hice miles de arreglos los voy a mostrar en un video.. abri el motor saben lo que cuestahacer eso aqui en argentina he gastado 1/3 de lo que vale el coche y me quedo haciendo explosiones.. en el multiple.. hasta me compre un escanner marca AUTEL maxilink 519 en aliexpress ya esta en la aduana argentina.. ahora el dolar aumento a 900 pesos. pero bueno voy a encontrar que pasa.. ya me tiene cansado este auto

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •