Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [3BG] Fusible volante multi función

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16569
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Passat VR5 170cv (AZX) Audi Allroad 2,7T 250cv (BES) Opel Calibra vitaminado (C20NE -> C20GET) To
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Question [3BG] Fusible volante multi función

    Buenas,

    He estado dando una vuelta al Passat este verano, he ido actualizando cosas y poniendo en orden los problemas que hasta ahora he detectado. Lo último que le he puesto ha sido una radio 2Din Android, bastante completa, no sin problemas de adaptación como no podía ser de otra manera.

    Al estar desmontando y montando la radio y el clima, me dejé el contacto puesto, y entiendo, que de quitar y poner el clima, sin entender el porqué, dejó de funcionar; y no sólo eso, me di cuenta de que ni el claxon, ni los botones del regulador de velocidad ni la iluminación funcionan.

    Revisando los fusibles uno a uno, vi que el que gestiona el mando del clima estaba fundido, el numero 5 (10A). A todo esto, me costó encontrarlo, porque no está bien definido en texto cuál es.


    Seguí revisando fusibles, pero no he encontrado otro fundido, por lo que entiendo que no funcione el volante es también por un fusible.

    Diréis, si es fácil, es coger el manual y listo. Claro, pero no sé por qué mis coches han tenido propietarios que les gusta quedarse todos los manuales, y no dispongo de ellos. Sumamos que me ha pillado esto en la playa y tengo a disposición sólo herramienta muy básica.

    He estado buscando en internet, y el fusible que me dice creo recordar que es el numero 11 de 5A, pero mi coche no tiene ese hueco cableado./

    Alguien me puede facilitar el esquema de fusibles del coche?

    Os pongo los datos de mi Passat:

    3BG Variant del 2001 2.3 v5 Tiptronic motor AZX 170cv.

    Por lo que he podido ver, ya no se si es un 3BG con electrónica del 2000 o si ya de por sí es un ente raro.

    Muchas Gracias!!
    Última edición por vankish; 16/08/2023 a las 22:44 Razón: Modelo y num Fusibles

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16569
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Passat VR5 170cv (AZX) Audi Allroad 2,7T 250cv (BES) Opel Calibra vitaminado (C20NE -> C20GET) To
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Estuve revisando el otro día con el buscapolos, y moví un par de fusibles. Por informagia, ha vuelto a funcionar. Entiendo que la centralita se habría quedado pillada por algo, y al darle otra masa, habrá descargado algo de estática o que se habría quedado pillado (intuición).

    Seguimos modificando...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •