Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Que arbol de levas y taqués comprar para AVF

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola whalipe. Gracias por tu comentario.

    No descarto hacer la prueba que me comentas aunque no lo tenía previsto, de aquí a que me lleguen las piezas lo pensaré.

    Supongo que los problemas que comentas pueden ser por haber puesto un árbol de levas de poca calidad y con casquillos quizás de otro fabricante por lo que el ajuste no es el correcto. Por eso yo he optado por ponerlo todo de Kolbenschmidt que es el equipamiento original.

    De todas formas, antes de cerrar la tapa le daré unas vueltas al motor desde la polea del cigueñal para asegurarme de que todo gira bien y por supuesto cuando monte cada casquillo y taqué le echaré bien de aceite, que empape!!


  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 52070
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Coche
    golf 4
    Gracias
    69
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas sabéis dónde.puedo conseguir un emulador de can bus para el coche golf 4 para ponerle un cuadro 920 ?

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Sabeis si hay que hacer el reglaje de inyectores. Entiendo que no porque al ir montados en el mismo orden y sin haberse movido los tornillos de ajuste...


  4. #14
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Sabeis si hay que hacer el reglaje de inyectores. Entiendo que no porque al ir montados en el mismo orden y sin haberse movido los tornillos de ajuste...
    Para soltar los árboles de los empujadores deberías aflojar los tornillos de los inyectores, porque sino al montar estarás haciendo fuerza sobre los mismos cuando aprietes

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Por si a alguien le sirve, puse todo de KOLBENSCHMIDT, es de una calidad muy muy buena, árbol, taqués y casquillos comprado en Autodoc, reten de cigueñal, tornillos, junta de la tapa. salió todo por menos de 300 €

    El motor ahora es otro, suena fino fino, ha recuperado la potencia y el consumo.

    Ha sido bastante trabajo, quitar todo el morro del coche y volverlo a montar es lo peor. Uno de los 4 tornillos de la polea del cigueñal al aflojar le barrí la cabeza de alen, lo que parecía un problemón al final fue una tontería, con una buena broca del 13 le saqué la cabeza a filetes en 10 minutos.


    Cita Iniciado por Orkofono Ver Mensaje
    Independientemente de la marca, pide que te revisen los famosos tapones que se salen y son los causantes del problema.
    Los tapones estaban ahí y estaban bien fijos, los presione con el destornillador para verificar que no estaban sueltos. Por lo tanto en mi caso no han sido los causantes el problema.


  6. El Siguiente Usuario Agradeció a A3TDI110 Por Este Mensaje:

    teodoro (20/10/2023)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •