Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Frenada 340mm Golf 7 R en Passat B6

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99159
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2023
    Ubicación
    Alhendín (Granada)
    Mensajes
    24
    Coche
    Passat B6 2.0 Tfsi Highline 2006 , de serie. Toledo 1.9 Tdi ARL 150 sport 2004, repro 195 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Frenada 340mm Golf 7 R en Passat B6

    He visto en venta una frenada completa del Golf 7 R, con pinzas, portapinzas, latiguillos, pastillas y discos originales.
    Como tengo en mente un proyecto de potenciación de mi Passat B6 2.0 tsi, es algo que voy a necesitar, los 312mm monopistón se me quedan cortos incluso ahora, por mi estilo de conducción y porque ese motor empuja y acelera sin contemplaciones, y cuando esté en torno a los 300CV será aún mas contundente.

    La cuestión es que no sé si las manguetas originales me servirán para los portapinzas y las nuevas pinzas, y si la posición de los discos respecto a los bujes originales del Passat permiten el paso del interior de las llantas sin tocar las pinzas, no quisiera tener que meterme en separadores ni nada por el estilo.
    No me cabrían en las llantas 17" de origen, pero eso ya lo tengo previsto y ya dispongo de un juego de llantas de 18", eso es lo de menos.

    Alguien se ha visto en una situación parecida?

    La frenada del Golf V gti es la misma que la de mi Passat B6 con ese mismo motor, por si ayuda a situarse..

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando las puse en mi leon mk2, tuve que cambiar mangueta, porque llevaba de 50mm y para poner esa frenada necesitaba la de 55mm. En tu caso no haría falta.
    con las llantas de 18 de un leon mk3 fr me quedaban al ras las pinzas de la llanta, no entraba casi un folio. con las 19 me entran sin problemas.
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99159
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2023
    Ubicación
    Alhendín (Granada)
    Mensajes
    24
    Coche
    Passat B6 2.0 Tfsi Highline 2006 , de serie. Toledo 1.9 Tdi ARL 150 sport 2004, repro 195 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus indicaciones, por lo que he entendido solo sería cambiar pinzas con pastillas, discos, latiguillos y ya está.
    Los Passat B6 llevan todos la misma frenada salvo los R36, que creo que llevan 360mm en llanta de 19, si no me equivoco.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •