Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Reparar llantas con seguro ????

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de VORVAGEN
    Nº de Usuario: 491
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145
    Coche
    VW Passat 3C Variant Highline 2.0 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es q ya habia pensado lo del pulido ... q seguro q no queda igual ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VORVAGEN Ver Mensaje
    La verdad es q ya habia pensado lo del pulido ... q seguro q no queda igual ...

    Pues no, creo que no amigo.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    aqui una muestra del "gran trabajo" que me hicieron a mi los portugueses en un "intento de reparación" de la llanta por parte del taller que me la rayó al montar los neumaticos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    como podeis ver, el pulido no se parece en nada.Así que si piensas en mandar una llanta a reparar, manda todas en todo caso, y yo solo las mandaria, en el caso de que esa llanta estuviera mas que destrozada y no viendo viable el comprar una original..., porque ya te digo, que las llantas no serán iguales a como estaban antes de reparar.

    Esta reparación la hizo reparadora des jantes, empresa muy conocida en le mundillo, son EXPERTOS en el tema, pero este tipo de acabados es el UNICO que por el momento no pueden conseguir...

    un saludorrrrrr

  4. #24
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena aportación ¿CAPITAN?
    A mí algún mal nacido me la rayo y estuve preguntando en un taller, y me remitieron a los portugueses que se la llevaban y al cabo de una semana la tendría como nueva. Al final lo dejé enfriar por dejadez y menos mal viendo que las pulidas no las dejan perfectas.
    Así que la dejaré como está, que seguro que mejor que reparada.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de juanma
    Nº de Usuario: 1861
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    647
    Coche
    wv passat 1.9 tdi awx vw golf iv 1.6 16v look GTI citroen saxo 1.5d "un mechero"
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    lo ke podeis hacer es ir al seguro ,ampliar la poliza asegurando las llantas,dejas pasar un mes o mes y medio y das parte de las llantas

  6. #26
    Member
    Avatar de xrclasica
    Nº de Usuario: 977
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2008
    Ubicación
    zona centro y un poco oeste
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi A4 TDI 110 AFN '96
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. En el taller donde yo trabajo es también así. Siempre que las llantas estén declaradas como que forman parte del coche en el momento de hacer el seguro (a todo riesgo), se reparan y pintan como cualquier otra parte del vehículo en caso de que tengan daños.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Y habéis probado a llamar al seguro a ver qué cuenta? no sé, sería la primera consulta que haría yo.

    Pues si, porque encima puede que existan seguros que lo cubran y otros no. Asi es que la experiencia de alguno sea positiva no implica que todos la puedan tener.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Con la mutua y a todo riesgo sin franquicia me las han reparado, y tenian zanjas mas que marcas algunas. Para mi el resultado fue muy bueno, eso si, la garganta interior ni se tocó. Solo la parte mas exterior que se ve. No me se explicar mejor.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •