Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mala experiencia con Darkside Developments

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado Mala experiencia con Darkside Developments

    Hola a todos. Os pongo esto por si a alguien se le ocurre comprar en este sitio web. El caso es que he comprado un kit de tuberías de aluminio y silicona para mi León ARL, especificándoles que quiero conservar la EGR original, el turbo original y el intercooler original. El precio fueron 588€ aprox. más 127€ aprox. de aduanas. Pues el caso es que lo que me han mandado no me vale mas que de adorno. Las tuberías de aluminio podrían valer, pero los de silicona me los han mandado todos con un ángulo de 90º, que no me valen aunque podría adaptarlos. El problema grande es que los conectores rápidos (EGR, turbo y el del intercooler) me los han mandado de mayor diámetro que los que vienen de serie en el coche y no entran ni de broma.

    Pues bien, les he escrito comentándoles esto y solicitando la devolución del dinero, y lo que me han dicho es que llevan cientos de estos kits vendidos y que encajan perfectamente, así que les he vuelto a escribir. A ver qué me contestan.

    Una pregunta: en caso de que se cierren en banda y se pongan tontos... ¿se les puede denunciar de alguna manera para que me devuelvan el dinero?
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Ibiza_Warrior Por Este Mensaje:

    pablo73 (19/10/2023)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    viendo que están en Reino Unido....imagino que reclamar será complicado, al menos yo no se como hacerlo.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    No se, la verdad que tienen bastante experiencia en el mundo TDI y se me hace extraño que tengan un fallo de éste calibre.
    Habrá habido mala comunicación en el momento de la compra sobre lo que necesitabas?
    Aunque pidas devolución del dinero ellos pueden pedir que lo devuelvas por tus medios...y se pone el tema muy cuesta arriba en portes y aduanas otra vez.
    Yo intentaría aclarar el asunto por las buenas con calma o sino veo mas factible vender el kit en wallapop y similares para perder el menor dinero posible

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, ya está todo en orden. Fallo por ambas partes, jejejeje. Quedaron de mandarme unas instrucciones de montaje, me explicaron dónde va cada cosa y ya está todo claro. Sólo hay un tubo que tengo dudas de cómo lo voy a poner, pero está todo en orden
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •