Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Golf gti 5 2007

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100061
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2023
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf Gti 5 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda Golf gti 5 2007

    Buenos días a todos!! quería preguntados si alguno sabe que le pasa a mi coche tengo un Gold gti mk5 2007 y me sale fallo de motor en el tablero del coche, lo extraño es que al cabo de los días se me borra solo y hasta que no hago bastante distancia no me vuelve a salir pero así varias veces..total que lo he llevado al taller y Justo que lo llevaba el fallo se borró solo🥲😅 total que le metió la máquina y ni le salió registrado ningún fallo..alguien sabe el porqué de ese fallo que me salta o que le haya pasado? Es que no hay manera de coincidir con el mecanico con el fallo..y el otro problema que tengo ahora cuando giro todo a la derecha me hace como un leve ruido donde el volante no se que puede ser, si alguien me ayuda se agradece mucho!👍🏽 a todo esto mi coche tiene 180.000km.

  2. #2
    miguelolodo
    Guest

    Predeterminado

    Que pena porque solo tiene esos kilómetros, veamos si alguien te puede ayudar con eso compañero.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100495
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si que es una pena, porque es que es jodido... con los pocos km que tiene.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Asesoría financiera en Madrid

    ¡Me flipan su trabajo!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •