Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Instalar GLP Vw polo 75 CV 1.4-16v 9N DUDAS

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99018
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Golf 1.9 TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Instalar GLP Vw polo 75 CV 1.4-16v 9N DUDAS

    Buenas a todos,
    antes de nada como soy nuevo si hago algo "mal" acorde al funcionamiento del foro me decís.
    He buscado el tema y no me sale nada de nada en el buscador así que lo abro.

    Como se trata de un coche urbano no destinado para correr, ni si quiera para hacer el amago, y principalmente utilizado en ciudad estoy planteandome instalarle GLP ya que con la diferencia de precio actual con la gasolina y el descuento de Repsol en 21-22k kms estaría amortizado aproximadamente.
    Quería saber las siguientes cosas:
    -¿Alguien le ha instalado GLP al motor 1.4-16v 75cv del grupo VAG?, si es así, que me cuente todo lo que hay que tener en cuenta/pros y contras...
    -Que talleres de instalación de GLP recomendáis y que equipos. Qué opináis de VM Autogas
    -¿Cuánto se aumenta el consumo con los equipos de GLP más modernos?
    -Tengo entendido que aunque es un motor que gasta demasiado para lo que entrega y no tiene gran interés, ¿es bastante duro y fiable no?, si conoceis de problemas de sobrecalentamiento de culata etc. contadme ya que sé que con el GLP aumenta la temperatura interna de trabajo y tendría que valorarlo.
    -Si hay algún taxista por el foro, ¿Qué equipos soléis montar vosotros?

    Gracias de antemano
    Última edición por Bruno 1.9 TDI BXE; 21/10/2023 a las 12:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •