Buenas. Estos días que han empezado las lluvias bajo un dia y me encuentro el coche con 2cm de agua sobre el nivel de las alfombrillas en el piso trasero derecho....
Pienso que podría haber venido comunicado desde el delantero derecho porque el coche estaba cuesta arriba, pero del lado derecho viene seguro

Miro foros y videos y habla de desatascar desagües en compartimento batería. Abro la tapa de plástico, quito batería (como se vuelve a meter sin romper el plástico cubre-limpiaparabrisas???) y sólo veo dos desagües

El primero debajo del servofreno, tiene un acople de goma y tiene atasco, pero solo con empujar para dentro, se salva el estrechamiento de goma y parece que queda libre 100%, debajo no se nota ya nada más que pueda retener suciedad
El segundo justo debajo de la batería. No quito la bandeja portabaterías porque no llevo herramientas suficientes pero por la ventana de la bandeja portabaterías veo el agujero directamente en metal, sin acople de goma, y aparentemente muy amplio y despejado. No tengo angulo, por la bandeja, para ver toda la bajada, pero con un alambre parece estar limpio

Y no veo mas. En foros leo de quitar la ECU para destaponar otro pero en mi coche no creo que sea el caso porque la ECU va sobra una zona muy elevada respecto al plano donde va la batería, es decir, hace todo como hondonada hacia la batería y donde la ECU por mucho que tenga mierda ahi no debe desaguar

Me he dejado algo? Estando el de la batería aparentemente libre me cuesta creer que solo el del servofreno haga que entre tanto agua. O hay que quitar esa bandeja para mirarlo bien?

Otro posible punto de entrada que se os ocurrar? He metido un alambre grueso por los 4 o 5 desagües en el borde inferior de cada puerta y entrarn libres casi un palmo y no vuelven con restos de mierda


Muchas gracias!