Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Volantes válidos para Passat B6

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99159
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2023
    Ubicación
    Alhendín (Granada)
    Mensajes
    24
    Coche
    Passat B6 2.0 Tfsi Highline 2006 , de serie. Toledo 1.9 Tdi ARL 150 sport 2004, repro 195 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Volantes válidos para Passat B6

    Me gustaría cambiar el volante de mi Passat B6 tsi de 2006 por alguno mas moderno y bonito, como el de los golf 6 o 7 Gti y GTD, pero al parecer hay una incompatibilidad con los conectores del airbag, amén de la centralita del multifunción de las botoneras, que no son 8 botones sino 12, aunque eso se arregla cambiando el módulo SML bajo la piña del volante.

    Me gustaría saber si hay algún volante achatado ( que no sea el del Golf V gti o el del Sirocco de esa época) sean o no del Golf 6 o 7 ( Polo, Touran, etc) que sea compatible con el Passat B6 en tema de airbag, porque de lo contrario estaría limitado a los del Passat B7, mas modernos, pero circulares y demasiado grandes para mi gusto.

    Saludos.

  2. #2
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, veo eres de Granada Ari tambien

    Pues mira, lo estuve mirando para mi B6 '07, hay un volante que es achatadillo y te puede ir muy bien, es el volante de un polo 6C de los mas modernos, que es similar al volante que montan los golf VII pero con los mismos botones que el volante de 12 botones del passat B7 quitando el problema de tener que adaptar el tempomat y todo ese rollo, a demas de que su iluminacion es roja y casa con la del coche a la perfeccion o eso creo ya que nunca se lo llegue a pillar, aunque yo creo que a este modelo le queda muy bien el del B7 aunque sea mas redondo (que al final fue el que yo le deje)

    Saludos:
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •