Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Luces de posicion delanteras arona

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de 10_go
    Nº de Usuario: 71525
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    243
    Coche
    skoda Octavia 1.9 tdi 101 cv (AXR)
    Gracias
    10
    Agradecido 22 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Luces de posicion delanteras arona

    Hola saludos, resulta que hoy un amigo mio va a pasar la itv de un seat arona y le ponen falta grave y no la pasa porque las luces de posicion delanteras se apagan al encender las de cruce, pues creo que eso viene asio de fabrica, puesto que yo tengo un arona y tambien se apagan las de posicion al encender las de cruce, es normal que lo le pasen la itv por este motivo? segun dice tendra que haceerle la seat un certificado como que viene asi de fabrica, pues tendran que hacer muchos certificados creo que a los ibizas tambien, que cosas

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Si el Arona viene con faros halógenos, viene configurado para que las luces diurnas se apaguen al encender las de cruce, pero las de posición deben quedar encendidas. Si viene con faros LED, viene configurado para que las luces diurnas se atenúen al encender las luces de cruce y se apaguen al activar la intermitencia. Si en el coche de tu amigo se apagan directamente, es un fallo que hay que corregir.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •