Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Traqueteo entre 1000 y 2000 rpm llaneando

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78954
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2019
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    20
    Coche
    ibiza 6k 1998 90CV 1.9Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Traqueteo entre 1000 y 2000 rpm llaneando

    Buenas noches, tengo un problema bastante raro, el coche es un ibiza ahu 90cv 1.9tdi del 98, os dejo un video del problema a ver si me ayudais, ya se cambiaron inyectores y se comprobaron, se reparo y comprobo la bomba que perdia gasoil y sigue en las mismas, comprobado timing que varie varias veces a ver si mejoraba y comprobada corredera, ya lo hacia con la primera repro, yendo con todo de serie, ahora tengo modificado:
    intercooler frontal
    embolo de 11mm
    inyectores 300bar asv con puntas 0.260

    El problema en cuestion es que yendo a 80km/h en 4 o 90km/h en 5 el coche pega tirones, si pongo el control de crucero, va seguido a tirones, si doy un poquito de gas, deja de acerlo, o si dejo de dar gas, pero se hace imposible llanear o ir con el control de crucero, ya que antes el traqueteo era mas suave, pero ahora es bastante mas bruto, no se ya que mas mirar, gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por rocapillon; 26/10/2023 a las 21:54 Razón: añadir video

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •