Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda Paralelo Correcto

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100184
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Kia Ceed 1.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Duda Paralelo Correcto

    Buenas Noches! Soy nuevo aquí y quiero aprovechar para saludar y dar la enhorabuena a todos poro esta gran comunidad!

    Quería hacer una consulta sobre si el paralelo que acaban de realizar a mi Kia Ceed 2016 al cambiar los neumáticos es correcto, ya que tengo mis dudas. Previo al cambio, la dirección del coche era super precisa, sin nada de vibración y manteniéndose en lineal recta sin desviarse lo más mínimo. He tenido que cambiar los neumáticos y tras ello, tengo la sensación que la dirección tira hacia la derecha y se desvía considerablemente a los 100 metros (tampoco he podido hacer muchas pruebas porque no he tenido la oportunidad de salir a una carretera recta). Revisando los valores que me entregaron del paralelo me parece que algunos se salen de la tolerancia indicada, aunque no tengo mucha idea si los estoy interpretando correctamente. Agradecería si alguien me puede dar luz si son correctos o no.

    Muchas Gracias a todos!

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100184
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Kia Ceed 1.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón, que no se me ha subido correctamente la imagen.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Aparentemente la rueda delantera izquierda se sale de tolerancias. El que te ha hecho el paralelo debe haber pensado...."un grado más o u menos no tiene importancia...." Si te tira hacia la derecha, llévaselo de nuevo y que te vuelva a hacer el paralelo. No lo dejes pasar.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •