Buenos días, me gustaría saber si alguien podría ayudarme a encontrar lo que le ocurre a mi coche, os comento:

Tiene 191.000 km. Cuando lo arranco y circulo, funciona perfectamente, el problema viene poco tiempo después, a los 10, 15 o 20 minutos más o menos de haber iniciado la marcha. Pasado ese tiempo empiezo a notar que al cambiar de marcha, el coche digamos que se retiene un segundo y luego se nota como entra la marcha (es una sensación nada agradable, como un perchón). En este punto puedo notar que al pisar el embrague no caen las revoluciones directamente si no que aguantan e incluso suben entorno a las 100 revs para luego bajar de una forma más lenta en comparación a cuando funciona bien. Por añadir más, también noto que la patada del turbo que tiene de normal, la pierde y empieza a ser mucho mas progresivo, pero el turbo si lo oigo cuando paso de las 2mil en cualquiera de las condiciones. Yo no entiendo mucho pero tengo la sensación de que algo puede tener que ver con lo que comento que sucede con las revoluciones. Lo he llevado a dos sitios, en uno de ellos dicen que no le ven nada y en la diagnosis no sale nada (Supongo que es porque lo tienen parado y cuando van a probarlo funciona bien, quizá no lo conducen esos 15 20 min para notar lo que sucede) y en el otro taller me dijeron que habían apretado los manguitos un poco más pero que no sabían exactamente lo que estaba sucediendo. El embrague esta bien al parecer, metes 5 en plano, sueltas y cala bien, sin hacer extraños. Las marchas entran bien, sin rascar y sin hacer fuerza en la palanca. No tengo absolutamente ni idea de lo que esta sucediendo pero es muy frustrante ya que cuando funciona bien lo disfruto mucho y cuando empieza con esta cantinela me entra bastante mal genio.

Agradezco vuestra ayuda de antemano,
Un Saludo.