Hola a todos

Hace mucho que no entraba por aquí, que recuerdos!

El caso es, que la cerradura trasera izquierda me empezaba a hacer tonterías, lo típico que no abre, le das varias veces y luego funciona, con lo que me disponía a cambiar la cerradura y no conseguía abrirla. Me llamo la atención que no iba tampoco el elevalunas ni tenía luz la puerta (botón elevalunas) con lo que abrí el pasacalles que hay en la puerta (la goma por donde van los cables) y lo moví un poco, al moverlo, estos pegaron un chasquido eléctrico y el cierre centralizado dejo de funcionar.

Encontré un cable que estaba cortado del todo y otro medio pelado, con lo que reparé los 2 cables y ahora el elevalunas ya funciona y la puerta tiene luz.

El caso es, que desde que pegó el chispazo, ha dejado de funcionar el cierre centralizado, con lo que pensé, se ha fundido un fusible, he revisado todos uno a uno con el polímetro y están bien, en el manual de instrucciones, el del cierre centralizado es uno de 10 que va el cierre centralizado e iluminación interior, la luz interior funciona pero el cierre no, con lo que no puede ser el fusible amen de estar comprobado con el polímetro.

Como tenía una centralita de otro que llevamos al desguace y se al 100% que funciona, he probado a conectarla pero sin éxito, sigue sin funcionar el cierre centralizado.

No se que más mirar o hacer, he visto buscando por Google que la cerradura que gestiona el cierre centralizado es la del conductor, con lo que la he desmontado, he repasado todas las soldaduras, la he montado de nuevo y sigue sin funcionar, no obstante, he comprado una nueva por si las moscas.

Detalles:
Hasta hoy ha funcionado perfectamente el cierre centralizado, ya sea desde el mando, puerta, botones....
la única cerradura que abre es la del maletero
Cuando le das a abrir, ya sea con el mando, llave, botón del interior e incluso he activado para cuando saques la llave se abran las puertas, no hace nada, en la centralita si que se escucha el click del relé que tiene pero no abre nada más que el maletero.
En el vagcom no tengo ningún error de ningún tipo, cuando quite los fusibles claramente los errores típicos de quitarlos pero nada más.
He probado a conectar la nueva cerradura trasera y nada

Alguna idea de por donde más puedo tirar?

Es un Skoda Octavia 1 1.9tdi 110cv del 2000