Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta inyectores glp

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83362
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2019
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7
    Coche
    SEAT ALTEA XL 1.9 TDI SEAT ALTEA XL 1.6 GLP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Consulta inyectores glp

    Hola a todos. Acabo de comprar un Altea xl que era taxi y quería ver si me podéis ayudar, ya que estoy muy perdido en el tema del GLP. Resulta que el coche tiene temblores en punto muerto , en parado , y me dijeron que era tema del sensor. El caso es que si consulto el ETKA, me da unas referencias de inyectores que no tienen nada que ver a lo instalado. Tengo instalado un rail e inyectores LANDI RENZO, mi pregunta es ¿ esto es lo que viene de origen de SEAT ? si no es así ¿ es normal cambiar todo el sistema de inyectores ? es decir es mas fiable el landi renzo que el original de SEAT. La verdad que el precio se nota una barbaridad, por el precio de un inyector de Seat compras todo el conjunto de rampa e inyectores de Landi Renzo, pero si voy a tener menos problemas con los originales de Seat igual los compro. De momento he cambiado todos los inyectores y mañana me llega la rampa con el sensor, a ver si con eso soluciono los temblores.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, la verdad es que no cuentas mucho...cuando falla? sólo en modo glp o también en modo diesel normal?
    Normal que no coincidan referencias, llevas inyyectores bomba y además esos del rail con glp.
    Has metido diagnosis?
    Ve a un taller, te saldrá más barato.
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83362
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2019
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7
    Coche
    SEAT ALTEA XL 1.9 TDI SEAT ALTEA XL 1.6 GLP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El coche es un 1.6 gasolina y glp. Lleva los dos inyectores , una rampa para gasolina y otra para glp. Los inyectores de gas están todos cambiados, tanto inyectores como sensor y rampa, todo nuevo. El coche tiembla estando en punto muerto por ejemplo en un semaforo, y da igual como esté en ese momento o si lo cambias, tanto en glp como en gasolina tiembla. Esta semana me llega el cuerpo mariposa, a ver si cambiandolo se soluciona. Tema vag no entiendo mucho , es un software que no tengo controlado, si que he hecho un scan y no he encontrado errores. El coche sale sin errores.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •