Buenas,

Realmente no sabia como describirlo en el asunto/titulo pero realmente es como indica, dejando bien un coche que al final entre unas manos y otras se va descuidando.
En fin lo resumo y lo dejo aquí descrito supongo que me enroyaré mucho y algunos os parecerá un tostón y otros pues ni tan mal. (Así le damos algo de vidilla al foro)

Comenzamos, vengo de un civic del 95 que me dejé un pastón lo dejé perfecto a mi gusto y probandolo en el jarama tuve muy mala suerte, después comencé a buscar coches que entrasen en un filtro amplio, y claro muy resumidamente GTI es un 7,5 en todo. Versatilidad, estetica, comfort, recambios, aftermarket, gente con conocimiento, y en fin buscaba algo que fuera casi lo comido por lo servido el despiece de mi coche por un GTI.

En realidad fué porque probé un gti DSG stage 1 de un buen amigo, y dije esto cumple totalmente mis espectativas.

El mio por el contrario es manual, pero me gusta y sigo formando parte de la conducción, he de reconocer que el cambio dsg es una pasada pero no fué algo crítico a la hora de buscar el coche.
Valoraba mas que tuviera techo solar, asientos electricos calefactables (estos son de cuero), ruedas en buen estado michelin pilot sport 5 con 3000 km, alarma.. en fin extras.
A mano solo tengo esta foto que hice hace poco de ruta, ya pondré mas.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.