Muy buenas, os comento que problema tengo, tenia unos faros xenón que les entraba un montón de agua y era imposible ver con ellos, por que lo decidí comprar dos de segunda mano, al ponerlos un faro iba muy bien y el otro no funcionaba el xenón y se me volvió el coche loco, luces del cuadro a parpadear, no arrancaba el coche... etc
Al final mirando vi que era el balastro, lo cambie y perfecto tengo los dos faros de xenón funcionando, el problema viene ahora, que tengo que codificarlos por que no son exactamente iguales a los modelos que tenia antes, cuando meto el VAGcom me sale estos fallos:
Dirección 55: Alcance Faros Etiquetas: Ninguno/a/s
Nº de Parte de la Unidad de Control: 4Z7 907 357
Componente y/o Versión: dynamische LWR D09
Codificación: 00010
Nº de Taller: WSC 63351
VCID: 040DD1D2141B16ABE7-4B4A
Los códigos de avería han sido borrados

3 Averías detectadas:
01539 - El VAG-COM no puede mostrar los textos de los códigos de avería, archivo CODE no cargado!
35-00 - El VAG-COM no puede mostrar los textos de los códigos de avería, archivo CODE no cargado!
01535 - El VAG-COM no puede mostrar los textos de los códigos de avería, archivo CODE no cargado!
30-00 - El VAG-COM no puede mostrar los textos de los códigos de avería, archivo CODE no cargado!
01534 - El VAG-COM no puede mostrar los textos de los códigos de avería, archivo CODE no cargado!
30-00 - El VAG-COM no puede mostrar los textos de los códigos de avería, archivo CODE no cargado!

No se por que me pone archivo CODE no cargado, por lo que he buscado el fallo 01539 es el fallo de los ajustes del faro y los otros dos el fallo del motor del xenon, uno es el derecho y otro el izquierdo. Según me he informado ese fallo del motor de los xenón hay que quitarlo antes para poder regular el ajuste pero claro, necesito saber como codificarlos para que el coche me detecte la centralita del xenon

Gracias de antemano