Solo cambian un poco. Pero esta por alli la cosa... No hay mucha diferencia..jejeje
No me dio tiempo de sacarlos en 90 ° ...
Yo ya te digo de mano que esos datos no son válidos. Los has medido a 55.8 ºC de temperatura de refrigerante, y se deben medir a 90 ºC para que digan la verdad. Un saludo.
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Solo cambian un poco. Pero esta por alli la cosa... No hay mucha diferencia..jejeje
No me dio tiempo de sacarlos en 90 ° ...
No sé en qué medida cambian, pero si te es posible súbelos a esa temperatura para ayudarte con mas precisión![]()
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
No se... Siempre me arranca bien tanto en frio como en caliente...![]()
Claro. Cuando las tengo las subo.. gracias
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buenas noches Ruben,este mismo problema lo tengo en mi octavia 1.9tdi BKC 4x4.Yo lo tengo acotado;me sucede cuando hago un viaje en autovia,al llegar a la ciudad me pasan los temblores al iniciar la marcha sin apenas acelerar,tal como a ti te ocurre.Al rato de estar callejeando se quita el temblor y no vuelve a aparecer nunca hasta que cojo autovia otra vez.¿Te has fijado si este es tu caso?
Te dire que yo lo he dejado por imposible;todos los parametros del motor estan bien y el coche anda perfecto.
Seguiremos el tema.Saludos.
Rubenfix (23/11/2023)
Buenas . Pues mira, lo hace al revés, creo no estoy 100% pero cuando mas me paro en el semáforo etc... lo miro el mecanico y me dijo que el coche no tiene ningun problema , solo que el plato del embrague no pisa perfecto perfecto en cada" lado. " Lo quemo un poco el embrague y aparentemente se solucionó, pero me dijo que es temporar... Asi que no se que mas decir , la unica solucion es cambiar el kit embrague, a lo mejor salio defectuoso o se golpeó en el transporte...
Me tengo que acostumbrar.![]()
Si dices que solo te lo hace al soltar embrague ,,,solo puede ser mecánico ,,,,y esos temblores, son lo que suele hacer un embrague que algo le falla ,,,si a eso le unimos ángle syncro -3.6 que le da más par en bajas ,,,pues tormenta perfecta. Mi opinión ,ya que los expertos digan lo que piensan
Rubenfix (24/11/2023)