Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Luz de cortesía y cuentakilómetros 7rA ¡¡¡AYUDA!!!

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95998
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2022
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat B6 berlina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation Luz de cortesía y cuentakilómetros 7rA ¡¡¡AYUDA!!!

    Buenas,

    Volkswagen Passat b6 2005 2.0 140

    Desde hace unos días quite el fallo del airbag con vag con pro y no sé si toque algo que no debía pero las luces de Cortesía no encienden ni al abrir, ni pulsando el botón.

    Además la hora se pone a 00:00 cada vez que meto la llave y el cuentakilómetros total no es posible leerlo porque solo marca las 3 ultimas cifras y delante aparece "7rA"

    A ver si alguien puede darme algo de luz. He revisado los fusibles y a simple vista no hay ninguno roto. He cambiado el 15 por uno nuevo por si acaso pero sin efecto.

    Dejo foto del cuentakilómetros.



    Gracias de antemano.

    Un saludo.
    Última edición por dudu666; 23/11/2023 a las 09:35

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95998
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2022
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat B6 berlina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, olvidarlo.

    Hace dos días que quite el fallo del airbag porque me habían echado la ITV par atrás y en este tiempo tuve el coche 3 horas sin batería y no dio resultado, junte los bornes que van a la batería y no dio resultado, metí vag con pro y borre todos los fallos y no dio resultado, cambie el fusible 15 y revise el resto y no dio resultado, estuve una hora circulando y no dio resultado.

    Hoy voy para la ITV de nuevo sin el fallo del airbag pero no podía decir que km tenía en total. Camino a la ITV que está a 5 km de mi casa me sale fallo motor (ya me había salido en otras ocasiones suelo llevar el coche en bajas revoluciones), total que paro en carretera apagó el coche y enciendo de nuevo y ya no está el fallo motor. Voy a la ITV y mientras cojo el papelito de la cita, vuelvo al coche y ya funcionaban las luces de Cortesía, iba el cuentakilómetros total y la hora seguía contando desde el ultimo apagado.

    No puedo decir que es lo que ha surtido efecto pero por si alguien le sirve, esos son los pasos que he seguido.

    Me decantó más porque sea algo relacionado con la batería. Al quitar el fallo del airbag también actualice la gateway porque tengo un radio android china y me perdía batería.

    Un saludo. Ya iré comentando si la batería da la cara de nuevo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •