Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Que caja de cambios elegir???

Ver Modo Hilado

  1. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100505
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2023
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    6
    Coche
    Volkswagen Passat variant 2.0 Tdi 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    ....vaya con el concesionario, que no tiene mantenimiento,...

    Las cajas Dsg en los Passat tdi 150, 190, 200, 240 tienen mantenimiento, cambio de aceite y filtro cada 60.000kms, yo tengo un 190 dsg 6 velocidades con pocos kilómetros (91.000) y la caja hasta ahora va como el primer día.
    Comprueba si lleva la opción de modos de conducción (eco, normal, individual y sport) , no es imprescindible pero si recomendable.
    Como indicas pide el libro de mantenimiento y si lo tiene al día y decides comprartelo intenta que te lo entreguen con ese mantenimiento de la caja, le toca a los 120.000kms y te olvidarías hasta los 180.000kms además de ahorrarte unos buenos euros ( en torno a 300- 400 €).
    Un saludo
    Muchas gracias por la respuesta, entre los dos me habéis despejado las dudas y las incógnitas que tenía, mañana los volveré a llamar y que me faciliten toda la información que tiene de mantenimiento pare ver si le han realizado algún cambio de aceite a la caja.

    Añadir que estado mirando y la caja es DSG7 por si eso os aporta algo más para que me digáis algo más sobre esa caja.

    Gracias de nuevo.
    Última edición por Akide; 26/11/2023 a las 23:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •