Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Una de embragues

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tecinicopcmurcia Ver Mensaje
    Va reprogramado desde los 150000 km, nunca patino. Lo voy a cambiar de todas formas ya llevaba desde los 200000km haciendo cosas raras, al fin y al cabo el atd es monomasa, relativamente barato cambiarlo.

    si veo que patina ya ajustare con embrague nuevo.
    Monta una maza de sachs performance y no patinará.
    El embrague de las cajas de 5 marchas al igual que la caja son bastante justitos

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de tecinicopcmurcia
    Nº de Usuario: 89332
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2020
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    150
    Coche
    Seat cordoba atd 235000km
    Gracias
    25
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    si le voy a poner el Sachs ,,, es el que mas me convence ,,,pero el normal,,, el performance lo veo mas para preparaciones mas gordas tipo stage 2 .

    yo llevo una stage 1 ( flojilla ) tirando a light .

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12472
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2012
    Ubicación
    Vilanova (Lleida)
    Mensajes
    106
    Coche
    Skoda Octavia I TDI 110 AHF
    Gracias
    33
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches de nuevo compañeros, Los primeros años hacía viajes largos y frecuentes por trabajo, rutas por todo el norte de España, desde Catalunya hasta Galicia, pasando por las anchas Castillas, es decir, todo el tercio norte de la Peninsular. Luego vino el renting de empresa y, desde entonces, lleva una vida más tranquila, viajes esporádicos y poco más, se ha convertido en el coche de uso familiar
    OCTI - JAK

  4. #14
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Golf V, 1.9 TDI lo compre con 183k km y le sonaba ya el bimasa pero no me llegaba a patinar, lo cambie a los 190k por prevencion

    Passat B6 2.0 TDI PD, comprado con 165k y a los 170k le empezo a sonar raro el bimasa pero temblaba ni patinaba pero si tenia poca fuerza y el pedal del embrague algo arriba, lo cambie tb
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DakuB6 Ver Mensaje
    Golf V, 1.9 TDI lo compre con 183k km y le sonaba ya el bimasa pero no me llegaba a patinar, lo cambie a los 190k por prevencion

    Passat B6 2.0 TDI PD, comprado con 165k y a los 170k le empezo a sonar raro el bimasa pero temblaba ni patinaba pero si tenia poca fuerza y el pedal del embrague algo arriba, lo cambie tb
    Los bimasas no patinan, hacen ruido por holguras axiales y/o por fatiga de los muelles, los que patinan son los embragues....
    Un saludo

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de tecinicopcmurcia
    Nº de Usuario: 89332
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2020
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    150
    Coche
    Seat cordoba atd 235000km
    Gracias
    25
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    alguna vez escuche ,,,que se perdían cv por embrague en mal estado ,,,si fuera así, imagino que seria por al patinar lógicamente, levemente (inapreciable ) no transmite toda la fuerza el motor a la caja de cambios

    en mi antiguo coche con 297000km y el embrague agonizante perdió mucha fuerza (no llegaba a patinar )

    lo que nunca entendí ,si no llega a patinar por que pierde fuerza

    si alguien me puede ilustrar con su sabiduría

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Excto, el embrague si esta mal no le quita potencia al motor solo deja de transmitir toda su fuerza a la caja de cambios, y es porque patina, aunque no nos demos cuenta. Si el motor da una vuelta el eje que entra en la caja de cambios tiene que dar tambien una vuelta, si da tres cuarto de vuelta o media vuelta ya hay deslizamiento, por lo tamto no se transmite todo el par a la caja de cambios.
    Un saludo

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 27990
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    86
    Coche
    Skoda octavia combi elegance 2.0TDI BKD
    Gracias
    45
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con unos 190 mil, pero el embrague iba bien, lo cambié porque el bimasa fallaba por una distribución mal hecha, sino todavía está dando guerra estoy seguro, ya con 260 mil y mas mimado que nunca, sin repro.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de tecinicopcmurcia
    Nº de Usuario: 89332
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2020
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    150
    Coche
    Seat cordoba atd 235000km
    Gracias
    25
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    ya tengo mi nuevo embrague montado sachs,,, todo genial ya no patina ( efectivamente 5 o 6 cv a recuperado ) sobre todo en bajas ,,,se nota un montón el cambio embrague super sensible al tacto ,,, me recuerda a coche nuevo en los cambios de marchas . aparte a perdido vibraciones que tenia a veces y no pega la ostia cuando sueltas el embrague rápido,,, ahora es como si amortiguase cuando sueltas el pedal,,, tenia todavia material ,,,pero tenia muy mal aspecto ( todo rayado ) y echaba una peste a quemado que no veas . a ver si me dura otros 225000 km.

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 5506
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    42
    Coche
    volkswagen Golf VI 2.0 TDI 140
    Gracias
    14
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tecinicopcmurcia Ver Mensaje
    buenas tardes, pues mi embrague a empezado a patinar con 232000km es el original y como no encontré información ,de cuanto duraban en los tdi o que km les hace la peña antes de cambiarlos, pues se me ocurio preguntaros a que km los habeis cambiado vosotros. Simple curiosidad de los km que duran en los vag.
    A los 325.000 km iba por la autovía y noté que el pedal se quedaba abajo y no retornaba...grúa..y cambio de embrague

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •