Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Una de embragues

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Si el pedal se va abajo, no es problema del embrague sino de la bomba del pedal, a veces con un cambio de liquido de frenos se solventa, eso es lo que he hecho yo, y me ha ido de lujo, lo que tengo malo es el bimasa, y mas en invierno...
    Un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    O bombín del embrague,o pistón de el pedal.
    En mi caso el pedal abajo,y me quedé que no podía cambiar marchas,,,,bombín.

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  3. #23
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Los bimasas no patinan, hacen ruido por holguras axiales y/o por fatiga de los muelles, los que patinan son los embragues....
    Un saludo
    Si si, lo se, lo que patina es el propio embrague, lo que suena es el bimasa, solo que al escribirlo lo hice muy rapido y no me fije ni na xD
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 5506
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    42
    Coche
    volkswagen Golf VI 2.0 TDI 140
    Gracias
    14
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso se fue abajo el pedal y el bombín estaba bien , era del collarín que empujaba el embrague y perdía liquido por el collarín, el embrague en si estaba bien , pero me aconsejaron cambiarlo entero más bimasa....en el concesionario eran 1800 euros....y en el taller de al lado de mi casa 1000 euros.....así que 1000 euros y embrague nuevo.
    Es el precio a pagar por la caja de 6 velocidades....que hay que desmontar la caja...para sacar embrague...un pastizal en mano de obra.
    Última edición por sase; 11/12/2023 a las 18:48

  5. #25
    Member
    Avatar de mucislam
    Nº de Usuario: 94027
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2022
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 1.9 105 Advance BKC
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Miedo me da tener que cambiar el embrague, nada barata esa reparación así que cruzo los dedos para que me dure lo máximo posible.

    Compré el coche con unos 180.000 kilómetros, ahora está camino a los 240.000kms y no noto ningún problema con el embrague. No soy un experto en la materia que detecta cosas sutiles pero ni vibraciones al hacer los cambios ni me patina -aunque aquí no he hecho la prueba de poner marcha larga y soltar el embrague para comprobar que el coche se cala pero doy fe que se cala-.

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 5506
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    42
    Coche
    volkswagen Golf VI 2.0 TDI 140
    Gracias
    14
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mucislam Ver Mensaje
    Miedo me da tener que cambiar el embrague, nada barata esa reparación así que cruzo los dedos para que me dure lo máximo posible.

    Compré el coche con unos 180.000 kilómetros, ahora está camino a los 240.000kms y no noto ningún problema con el embrague. No soy un experto en la materia que detecta cosas sutiles pero ni vibraciones al hacer los cambios ni me patina -aunque aquí no he hecho la prueba de poner marcha larga y soltar el embrague para comprobar que el coche se cala pero doy fe que se cala-.
    No te tiene porqué dar problemas...yo la verdad que no me esperaba el tener que cambiarlo, además casi todos los kilómetros los hago por autovía...y nunca me dio un problema..

  7. #27
    Member
    Avatar de mucislam
    Nº de Usuario: 94027
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2022
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 1.9 105 Advance BKC
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sase Ver Mensaje
    No te tiene porqué dar problemas...yo la verdad que no me esperaba el tener que cambiarlo, además casi todos los kilómetros los hago por autovía...y nunca me dio un problema..
    Una pena porque soltar 1000 mortadelos siempre duele. La caja del mío es de 5 marchas e intento cuidar al máximo tanto embrague como caja de cambios y, afortunadamente, casi todos los kilómetros que le hago al coche son en autovía.

    El riesgo está en que mi novia se sacó el carnet el año pasado y, claro, tiene que aprender a conducir como nos ha tocado a todos en su día. Sólo hay un coche en la casa y ya se sabe que son piezas que pueden sufrir de más durante el aprendizaje. Aunque es de justicia decir que ella va con cuidado y está concienciada en tratar como se debe la mecánica del coche aunque peca un poco de pisar gas estando a bajas revoluciones el coche.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •