Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Que masilla usar?

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100540
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2023
    Ubicación
    GIrona
    Mensajes
    10
    Coche
    Nissan Micra k12
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Que masilla usar?

    Hola foro, le di un buen golpe a mi cotxe, tanto como para hacerle saltar la pintura ytodo lo que habia debajo de ella, hasta llegar al chasis (creo), y me voy a aventurar a arregarmelo yo. Lijar, enmasillar, pulir y pintar. Me estoy informando bien desde varias fuentes, yal ir a escoger la masilla, veo que hay varios tipos, y prefiero preguntaros a vosotros que entendeis para que me aconsegeis cual escoger.

    Primero unas fotos del golpe:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cual me recomendais? No tengo ni idea del material del que esta hecho mi coche...

    Por cierto, a la hora de elegir la pintura, en la etiqueta de codigo de color pone que es Z11 S, pero en una pagina donde comprar pintura por códigos de color solo hay Z11. No debo hacer caso a esa S?

    Gracias
    Última edición por K12; 30/11/2023 a las 13:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •