Cita Iniciado por K12 Ver Mensaje
Por supuesto, yo he venido a aprender de vosotros

Como bien señalais, no tengo los conocimientos para hacer que quede perfecto, pero el camino del aprendizaje me parece que empieza por aqui, y con ganas de hacerlo lo mejor posible. Por eso sin vuestros consejos esto no va salir bien.


Cuadre bastante la aleta, aunque como se puede ver no consegui hacerlo del todo. La idea con la masilla es solo hacer la parte del golpe, no pretendo arreglarlo todo con masilla.


Esa era una duda que tenia... Me parecia a mi que con el sol la pintura debe gastarse y que no podia quedar igual, por muy codigo de color que se siguiera... No hay manera de replicar el proceso para hacer que la pintura quede mas "gastada" de manera casera, imagino. A ver si me podeis responder a esto, aunque ya me lo imagino.



Ya que venden la pintura de codigo a color en spray, imaginaba que se podria hacer bien con spray, al ser solo una zona pequeña. Pensaba hacer un difuminado de transicion entre pintura vieja y nueva.



Pues mira, no lo habia pensado eso. Lo tendre en cuenta como opcion.

Resumiendo:

-Si es solo la parte que tiene la pintura saltada voy bien con una masilla 2k?
-Puedo hacer algo con la pintura para que no se note tanto la diferencia del color nuevo con el viejo, aparte de difuminar?
-Por que con el spray no va a quedar bien si es una zona pequeña? Pregunto para entenderlo mejor

Y solo decir mas que no es un coche nuevo ni de mucho valor, y no necesite que quede 100%, solo mejor de lo que esta ahora.

Gracias y sigo leyendoos!
Si puedes enmasillar encima del metal.
Te hace falta tambien aparejo ( imprimacion) sino la pintura no agarra en la masilla y te quedarán poros.
El color con spray no eres capaz de difuminar, porque no puedes variar la presión de la boquilla como una pistola, si aprietas menos vas a chorrear todo al no salir con suficiente presión.
En los talleres puedes tener una tabla enorme de pantones y puedes hacer la mezcla a ojo comparando o ya desde hace tiempo te lo hace una maquina que pones sobre la pintura y ya te ajusta el color.
El spray no va a quedar brillante como el resto de pintura, se notará mucho, además de que tienen poca presión y no estirará, quedará con piel de naranja.
Yo buscaría una aleta que esté bien, porque entre masilla, espátulas de masilla, disolvente, lijas, aparejo, pintura, enmascarar, pintarlo, etc te va a salir mas del doble.
Si aún así quieres probar ánimo! Y ya nos contarás como sale

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk