Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ordenador multifuncion no funciona en Seat Cordoba Sport TDI 110

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado Ordenador multifuncion no funciona en Seat Cordoba Sport TDI 110

    Hola
    Tengo un Cordona Sport TDI 110 cv que ya atesora 346.000 km, lo compre yo nuevo. Me dado cuenta que no ve va el ordenador multifuncion para ver el consumo medio, el instantaneo, etc. Se a quedado en la temperatura exterior, aunque le de al boton no hace nada. He desenganchado la bateria pero el problema persiste. Alguna idea que puede ser y como solucionarlo? Tengo el Vag Com.
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    796
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola
    Tengo un Cordona Sport TDI 110 cv que ya atesora 346.000 km, lo compre yo nuevo. Me dado cuenta que no ve va el ordenador multifuncion para ver el consumo medio, el instantaneo, etc. Se a quedado en la temperatura exterior, aunque le de al boton no hace nada. He desenganchado la bateria pero el problema persiste. Alguna idea que puede ser y como solucionarlo? Tengo el Vag Com.
    Hola
    Prueba a echarle limpia contactos al botón...Y si no desmontar la palanca y hacer lo mismo...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Mon68 Por Este Mensaje:

    elsegura (14/12/2023)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Mano de Santo !!! Como se suele decir. Le he hechado limpia contactos al botoncito de la palanca y ya funciona, que maravilla!!! Mil gracias. Por lo menos ya se que el fallo a sio de la palanca, no del modulo.
    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a elsegura Por Este Mensaje:

    teodoro (14/12/2023)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,935
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Ese Córdoba es indestructible,tengo un familiar con uno idéntico,a más lo pidió con ABS,que lo montaron fuera de cadena de producción

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a teodoro Por Este Mensaje:

    elsegura (15/12/2023)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Mi Cordobes lo compre yo nuevo mientras noviaba con mi Mujer en el año 2000. El color lo eligio Ella, me lo entregaron un Viernes a las 22h. Y a esa hora asome a su casa que no se lo creeia. Mi Mujer la enseñe yo a conducir con el Cordobes, y ya lo conduce mi hijo el mayor de 20 años. Tengo otro coche, pero este sigue siendo el primer coche, y hago viajes largos con el. Lleva casi 350.000 km, todo el mantenimiento se lo hago yo, todo. Distribucion, cambio de turbo, etc. Me harte de ir de taller en taller y que me sangren, aprendi mecanica por mi mismo y gracias a la ayuda del Foro. El Cordobes lo tengo tal cual lo compre, carroceria nueva ya que se repinto hace 3 años,llantas originales si ningun restregon, motor bien mantenido y limpio como el oro, interior nuevo ya que llevo fundas...
    La averia mas gorda que he tenio un embrague y un turbo, el resto es averias normales. Y repararlo sale tirado de precio ya que lo hago todo yo, tengo sitio. Y le pongo los mejores repuestos que que hay, no escatimo.
    No le faltan novias al coche, jamas lo vendere. Lo heredaran mis mis hijos.
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    796
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Mano de Santo !!! Como se suele decir. Le he hechado limpia contactos al botoncito de la palanca y ya funciona, que maravilla!!! Mil gracias. Por lo menos ya se que el fallo a sio de la palanca, no del modulo.
    Saludos
    Genial, me alegro..además tú bien lo mereces, que eres de los que aporta mucho al foro

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,935
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Si,a mí me pasa igual tengo el golf el 2 de enero cumple 20 años,está perfecto,en mi caso solo lo conduzco yo, perfecto de todo,ahora se me a descolgado el techo,que es un mal genérico.
    El Córdoba de mi primo,es igual al tuyo está nuevo,es más ese coche no a dormido en la calle nunca.



    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Me gustaria actualizar la averia que sufro. Pues yo creo que va a ser del modulo del clima, lo que va dentro de la pantalla. La mayoria de veces cuando doy al contacto me lo encuentro por ejemplo en el consumo medio, pero luego al rato se me pone en la temperatura exterior y si le doy a la palanca ya no hace nada, sin ordenarlo se va cambiando solo....Por eso creo que va a ser el modulo y no la palanca del volante. Ya estoy mirando para ver si veo algun modulo compatible con el mio, pero es una tarea dificil. Si no recuerdo mal habia 3 tipos diferentes de modulos, y para encontrar el repuesto compatible es como buscar una aguja en un pajar....No se si un electronico podria repararlo.
    En fin, gracias por su ayuda.
    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,935
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Quizás tirando de desguace,deberías desmontarlo ,ver ref y a partir de ahí mirar que solución tienes

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •