Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Potenciar ATD 1.9 TDI

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de tecinicopcmurcia
    Nº de Usuario: 89332
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2020
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    150
    Coche
    Seat cordoba atd 235000km
    Gracias
    25
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    yo tenia pensado meterle al mio el interculer del cupra 130 o 160 ,,,,pero no encrontre ninguno de desguace y nuevos valen una pasta ,,,y le vas a sacar 8 o 9 cv mas solamente...por eso mismo descarte esa opción ,,,como dice Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. es verdad la admisión se calienta y pierdes rendimiento ,,,es así comprobado en el mío el interculer de casa es de juguete ,esta en el lado es pequeño y no refrigera bien .

    si encuentras alguno de desguace a buen precio ,,,es una idea interesante ,,,mira inyectores del 130 que los que lleva se quedan cortos también en cuanto pasas de 135cv@138cv.

    con inyectores y interculer te puedes ir sobre los 145cv lo mismo algo mas.
    stage1 100@135cv , ecu bimapa , caja válvulas out , EGR off , lunas tintadas , rejillas Cupra , llantas 16 sport edición 130,,, detalles pintura cupra

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100596
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2023
    Ubicación
    Castilla y Leon
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi atd
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas! Al final le he metido una Stage 1 normalita que gane algo de par y me baje algo el consumo y paragolpes del r32 junto con un lip.

    Creo que no le meteré nada mas y lo dejaré tal como está, que quiero ahorrar para el proximo que se viene.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •