Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consulta caja mariposa

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83362
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2019
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7
    Coche
    SEAT ALTEA XL 1.9 TDI SEAT ALTEA XL 1.6 GLP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado consulta caja mariposa

    Hola a todos. Tengo que cambiar la caja mariposa de mi Altea 1.6 GLP del 2011. El caso es que la pedí a Autodoc, y yo no se como a pasado que me ha llegado marca Stark, yo juraría que pedí la Febi o Quinton pero esa marca no la conozco, si que es verdad que en el pedido pone esa, pero vamos juraría que no es la que pedí, pero no tengo forma de demostrarlo. El caso es que además en esta pone en la descripción :
    Unidad de control/software se debe actualizar ¿ Hay que actualizar algo ? se refiere a un ajuste desde el vagcom o es actualizar algún software que desconozco. Porque si es mucho lio pillo y la devuelvo ya que en las otras marcas no me lo pone.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Los de autodoc son muy cucos. En las condiciones dicen que si no tienen stock de la pieza que pides te envían una de calidad equivalente. Y qué hacen? Pues te mandan su propia marca Stark, que si comparas precios, muchas veces es más cara que las marcas reconocidas. No sé qué resultado dan las piezas Stark, pero esa forma de proceder no me gusta nada.

    En cuanto a lo de que necesita activación, se referirá a hacerle un ajuste a la mariposa, y eso se debe hacer en todas las marcas.

    Enviado desde mi Nokia G42 5G mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Los de autodoc son muy cucos. En las condiciones dicen que si no tienen stock de la pieza que pides te envían una de calidad equivalente. Y qué hacen? Pues te mandan su propia marca Stark, que si comparas precios, muchas veces es más cara que las marcas reconocidas. No sé qué resultado dan las piezas Stark, pero esa forma de proceder no me gusta nada.

    En cuanto a lo de que necesita activación, se referirá a hacerle un ajuste a la mariposa, y eso se debe hacer en todas las marcas.

    Enviado desde mi Nokia G42 5G mediante Tapatalk
    Puedes llamar por telf y que te activen la opción de que no quieres sustituciones.

    A mi me mandaron en un pedido unas bieletas de estabilizadora de stark y como no podía esperar las monté. Tienen sobre 4 años y ahí están.
    Otra vez me mandaron unas copelas en lugar de unas Febi y eran basura tipo metalcaucho.
    Llamé por telefono y mandé fotos comparando con las viejas en una báscula y había creo que eran 80-100 gr de diferencia de peso en cada una, así que me aceptaron que la calidad no era equivalente a lo pedido y me dieron la opción de activar la opción de no sustitución.
    No me han enviado nunca mas una sustitución, pero los pedidos tardan mas porque no sustituyen todo lo que pueden por su marca.

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Molas83 (06/12/2023)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isanchezs Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo que cambiar la caja mariposa de mi Altea 1.6 GLP del 2011. El caso es que la pedí a Autodoc, y yo no se como a pasado que me ha llegado marca Stark, yo juraría que pedí la Febi o Quinton pero esa marca no la conozco, si que es verdad que en el pedido pone esa, pero vamos juraría que no es la que pedí, pero no tengo forma de demostrarlo. El caso es que además en esta pone en la descripción :
    Unidad de control/software se debe actualizar ¿ Hay que actualizar algo ? se refiere a un ajuste desde el vagcom o es actualizar algún software que desconozco. Porque si es mucho lio pillo y la devuelvo ya que en las otras marcas no me lo pone.
    Típico de autodoc , tú pagas un producto de CALIDAD de marca y te mandan su marca chinorri STARK. Por eso autodoc nunca es mi primera opción de compra

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83362
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2019
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7
    Coche
    SEAT ALTEA XL 1.9 TDI SEAT ALTEA XL 1.6 GLP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hasta ahora todo me ha llegado bien. Los discos y pastilla brembo, la distribución, y demás, en lo único que me he extrañado a sido en el cuerpo mariposa, yo juraría que pedí una febi y me han traído su marca, si no lleva mucho trabajo desmontarla igual la pruebo para no perder tiempo , pero si que llamaré para que no me envíen otras marcas, yo quiero que me envíen la marca que me pido. No pierdo yo una hora buscando que marca es mejor en cuanto a calidad de una pieza para que luego me envíen otra.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •