Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Problema con suspensión B12 sportline (Golf V)

Ver Modo Hilado

  1. #17
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexmorenodj Ver Mensaje
    Resulta que no tomé ninguna foto de los amortiguadores, pero respecto a lo de 50/55mm en el 1.9 tdi puede montar cualquiera de ellos, antes de hacer el pedido comprobé la mangueta y era de 50mm, ya te digo entraron perfectos. Creo que puede ser más problema de que los muelles no sean los correctos, hoy la página me ha dicho que le diera la ref de los muelles por si se habían equivocado, estoy a la espera de ver que me cuentan mañana..

    Por cierto, yo si que he encontrado el kit b12 sportline para mi coche en Bilstein:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En la descripción pone incluso que es para mangueta de 50mm
    Los muelles son los correctos.
    Solo los 1.9 tdi automaticos montan mangueta de 55mm al llevar frenada con pinzas ATE.
    El ejemplo que pones es de una web de venta, yo te hablo del catálogo del fabricante que es donde no aparece.
    De hecho no aparece ni en el car parts de bilstein, ni de eibach ni en el TecDoc.
    Ellos pueden poner que tienen un kit para facilitar la venta al cliente, y lo que hacen es servir los muelles y los amortiguadores por separado, que si los hay.
    Me interesa saber la ref no por el diámetro sino por si te han mandado B6 en lugar de B8.
    La pegatina con la ref deberías poder verla ya que se queda por encima del soporte de los latiguillos de freno

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    alexmorenodj (12/12/2023)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •