Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Perdida refrigerante tubo/radiador calefacción

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A mí en el Ibiza,me perdía por los tubos de aluminio (podridos por las bocas)que van al,radiador de la calefacción,la solución fue cambiar el tubo de aluminio,las tóricas y los dos manguitos,porque con el tubo nuevo de aluminio perdía por los manguitos,yo no le pondría abrazaderas de tornillos,esos tubos son muy endebles y se deforman con nada

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a AndresVargas Por Este Mensaje:

    Arce95 (27/12/2023)

  3. #12
    Member

    Nº de Usuario: 89208
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39
    Coche
    Audi A4 1.9TDI AVF
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndresVargas Ver Mensaje
    A mí en el Ibiza,me perdía por los tubos de aluminio (podridos por las bocas)que van al,radiador de la calefacción,la solución fue cambiar el tubo de aluminio,las tóricas y los dos manguitos,porque con el tubo nuevo de aluminio perdía por los manguitos,yo no le pondría abrazaderas de tornillos,esos tubos son muy endebles y se deforman con nada
    Te costó mucho cambiar el aluminio? He encontrado algunos en alguna web alemana pero no hay forma de encontrarlos en autodoc ni web de recambios de aquí...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #13
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arce95 Ver Mensaje
    Te costó mucho cambiar el aluminio? He encontrado algunos en alguna web alemana pero no hay forma de encontrarlos en autodoc ni web de recambios de aquí...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tuve que ir a un desguace por el tubo de aluminio,en el recambio me dijeron que tardaban unos 6 meses en servirlo,ya no sé si abra ahora,me costó 20€ en el desguace el tubo con el soporte de aluminio,las tóricas si las tenían nuevas en el recambio, no es muy difícil de cambiarlo hay que quitar el tubo grande que sale de la caja de filtro para tener espacio (es solo quitar dos abrazaderas elásticas) una llave de 10 mm para quitar el soporte de los tubos y una llave de Allen (no me acuerdo exactamente del número pero será o la del 6 o la del 8) para aflojar la brida que sujeta el tubo por abajo,hay que tener cuidado de no forzar mucho el tubo porque es muy endeble

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •