Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de marchas en un tsi 1.5 130cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100672
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2023
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Golf 8 R-Line 1.400cc 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambio de marchas en un tsi 1.5 130cv

    Me llama la atención que el coche a las 2000 - 2200 revoluciones me pide el motor (por ruido y demás) que cambie de marcha pero luego estira el coche bien la marcha y sin ir muy apurado hasta las 3.200 perfectamente Es eso normal? O no debería pedírmelo tan pronto?

    Es un TSI 1.5 130cv

  2. #2
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    No te preocupes, es que los cuadros de los coches modernos con el tema de las RPM y la recomendacion de marcha son muy conservadores y en nada te piden que metas otra marcha por el tema de ahorro de combustible (tambien ahora por la moda absurda esta de todo ecologico y que contamine poco o lo menos posible)

    Ya digo, tenia un tiguan 2016 TDI que tenia eso y mi consejo, ni puto caso, yo cuando tenia que quitarle mierda al tiguan lo metia hasta las 5000 rpm al corte y no pasaba nada ya que eso es meramente informativo
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

  3. #3
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    He visto que has subido varios post a cerca de cosas que le notas al Golf, no te obsesiones.

    Tambien ten en cuenta que es un coche nuevo por lo que vi en el post del acelerador y es normal que con pocos km no vaya fino del todo ya que esta en rodaje.

    Sigue haciendo km tranquilo sin revolucionarlo ni nada y veras como esas pijotadas se le acabaran llendo, pero sobre todo ahora tratalo con mucho cuidado
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100672
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2023
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Golf 8 R-Line 1.400cc 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DakuB6 Ver Mensaje
    He visto que has subido varios post a cerca de cosas que le notas al Golf, no te obsesiones.

    Tambien ten en cuenta que es un coche nuevo por lo que vi en el post del acelerador y es normal que con pocos km no vaya fino del todo ya que esta en rodaje.

    Sigue haciendo km tranquilo sin revolucionarlo ni nada y veras como esas pijotadas se le acabaran llendo, pero sobre todo ahora tratalo con mucho cuidado
    Me tiene desquiciado lo de la vibración en el pedal del acelerador, no sé si llevarlo a otro concesionario volkswagen, aunque me lo revolucionarán y demás para probarlo o dejarlo pasar un poco el asunto. Estoy un poco obsesionado ya

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100672
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2023
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Golf 8 R-Line 1.400cc 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DakuB6 Ver Mensaje
    No te preocupes, es que los cuadros de los coches modernos con el tema de las RPM y la recomendacion de marcha son muy conservadores y en nada te piden que metas otra marcha por el tema de ahorro de combustible (tambien ahora por la moda absurda esta de todo ecologico y que contamine poco o lo menos posible)

    Ya digo, tenia un tiguan 2016 TDI que tenia eso y mi consejo, ni puto caso, yo cuando tenia que quitarle mierda al tiguan lo metia hasta las 5000 rpm al corte y no pasaba nada ya que eso es meramente informativo
    No me refería a lo que diga el ordenador, sino a lo que notas que te pide el motor

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •