Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Seat IBIZA TDI 105CV 1.6 del 2010

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100747
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2023
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    4
    Coche
    SEAT IBIZA 1.6 TDI 105 CV SEAT LEÓN 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Seat IBIZA TDI 105CV 1.6 del 2010

    Buenos días y gracias por aceptarme el grupo, 2 SEAT tengo, un LEÓN 90 CV 19TDI 300.000 kms y sin problemas, y un IBIZA 105 CV 16TDI, con muchos quebraderos de cabeza y con apenas 50.000 kms, ambos vehiculos del 2010.
    Al IBIZA ya le cambiaron en verano un inyector, me dejó tirado llegado a casa, pero ahora noto 2 problemas, el primero y siempre lo hace, es con muy poquita aceleración, nada apenas tocar el pedal, pues va como a tirones, esto es fijo pero en la SEAT con la máquina no le sacaron nada y me cambiaron el filtro gasoil.
    El segundo problema, que no pasa siempre, es que el auto se acelera sólo, parado, sube y baja el solico, he visto vuestros hilos sobre cambiar el sensor de temperatura que es lo más barato pa ir probando.
    Enfin muchas gracias.

  2. #2
    Member
    Avatar de Rubenfix
    Nº de Usuario: 98117
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2023
    Ubicación
    Mejorada del campo
    Mensajes
    41
    Coche
    Seat ibiza 6j 2008 1.9 tdi BLS
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jakometa Ver Mensaje
    Buenos días y gracias por aceptarme el grupo, 2 SEAT tengo, un LEÓN 90 CV 19TDI 300.000 kms y sin problemas, y un IBIZA 105 CV 16TDI, con muchos quebraderos de cabeza y con apenas 50.000 kms, ambos vehiculos del 2010.
    Al IBIZA ya le cambiaron en verano un inyector, me dejó tirado llegado a casa, pero ahora noto 2 problemas, el primero y siempre lo hace, es con muy poquita aceleración, nada apenas tocar el pedal, pues va como a tirones, esto es fijo pero en la SEAT con la máquina no le sacaron nada y me cambiaron el filtro gasoil.
    El segundo problema, que no pasa siempre, es que el auto se acelera sólo, parado, sube y baja el solico, he visto vuestros hilos sobre cambiar el sensor de temperatura que es lo más barato pa ir probando.
    Enfin muchas gracias.
    Deberia de poner un log vcds para ver los valores...

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Podriamos debatir este tema durante 20 o 30 paginas, si es un 1.6, seguro que al final es problema de los inyectores, esos coches tienen fallos en los inyectores desde nuevos.
    Un saludo

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100747
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2023
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    4
    Coche
    SEAT IBIZA 1.6 TDI 105 CV SEAT LEÓN 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, eso he visto por ahí si, que al final toca cambiar los 4...pero antes me gustaría probar a cambiarle el sensor de temperatura que cuesta poco y algunos lo solucionaron...
    GRACIAS DE VERAS

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •