Buenas, soy nuevo en el foro he buscado y requetevuelto a buscar y no encuentro informacion por ningun lado, os explico el coche me ha dejado de arrancar y me han dicho que era problema del cableado de los inyectores o los propios inyectores, he cambiado las dos cosas y he ajustado los inyectores, he puesto bateria nueva he comprobado la bomba de deposito que mande gasoi y he comprobado presion de la tandem, todo correcto, me ha venido un amigo que trabaja con centralitas y al ponerle la maquina el coche no da ningun fallo pero si le da al contacto al insitirle pierde conexion con la centralita y deja de leer, es mas se encienden los ventiladores, el me ha dicho que puede ser problema de la centralita, que le pierde la conexion, mi pregunta es sera realmente de eso? hay alguna forma de comprobar cableado etc, la centralita en desguace son 100 euros que no es mucho pero si no es de eso tampoco podria devolverla y perderia la pasta, si hay alguien que pueda hecharme un cable se lo agradeceria, llevo 6 meses a vueltas con el y dinero gastado... un saludo y muchas gracias a quien conteste de antemano