Hola, llevo ya tiempo con un golf 4 1.9 tdi (ahf), que le compre a un muchacho que lo tenia en la mierda y lo estoy arreglando y preparando.

Se me quedó pillado el cable del freno de mano de mi golf, y no podía dejarlo estacionado en cuesta. Me puse a cambiarlo, y estaba tan oxido en la funda el cable que ni entre dos éramos capaces de moverlo. Total, que lo cambié y no recuerdo tocar nada más que la pestaña que tiene donde se coloca el cable del freno de mano, para sacar uno y poner otro. Total, que al cambiarlo y ya ir perfectamente, ahora al tirar un freno de mano en una curva o lo que sea para "derrapar" por hacer la gracia. Me sale el abs cuando esto nunca me había pasado. Sabe alguien si hay que ajustarlo o hay alguna posición a la hora de hacer esto?

Otra cosa que me pasa es que la puerta del copiloto, no baja ventanilla ni hace caso la cerradura, tampoco se enciende la luz del botón de la ventanilla pero es curioso que si desconecto y conecto el conector al motor del elevalunas funciona por unos segundos y luego se desconecta. ¿Alguien tiene idea?
Gracias compis