Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Montar navegador media composition MIBSTD2PQ

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91449
    Fecha de Ingreso
    26-may-2021
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw cc 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Montar navegador media composition MIBSTD2PQ

    Hola,estoy por montar este modelo:media composition MIBSTD2PQ

    Es para un Vw cc 2014 con cámara trasera de serie,pantalla rcd 510

    He estado informándome y no me queda claro unas cosas,la rcd tiene entrada de la cámara trasera pero la que quiero montar no tiene dicha entrada para la cámara,imagino que irá por otro lado,alguno de vosotros se le ha dado este caso,que adaptador habría que hacer??

    desde hace tiempo pase de la rcd 510 a una android y tuve que poner un adaptador para poder sacar la imagen de la cámara a clavija amarilla y poderla conectar a la android y funciona perfectamente.

    no se si este adaptador me valdría para la MIB,en caso que valiera me seguiría faltado otra clavija amarilla para conectarla,si hay alguien que sepa de este tema se lo agradecería..����
    Última edición por Bulevar2; 27/12/2023 a las 22:33

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de dapejen
    Nº de Usuario: 22840
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI BMT
    Gracias
    18
    Agradecido 31 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    hola.

    en el DM la entrada es de video compuesto.

    Yo he actualizado y lo que he hecho es instalar un adaptador de la camara original a la entrada del MIB.

    entiendo que ese adaptador que ya tienes instalado te sirve sin problema.

    Hay varios adaptadores para la entrada de video en aliexpress. se conecta a los pines 6 y 12 de uno de los conectores pequeños

    Saludos
    Última edición por dapejen; 28/12/2023 a las 12:18 Razón: añadir más información
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. VW Passat Variant Exclusive 2.0 TDI 140cv BMT


    LA, CH/LH via fog, rain close, confort blink 4, luz reposapies, Alarma, PDC 1K8, proyecto act cámara asistentes

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91449
    Fecha de Ingreso
    26-may-2021
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw cc 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,lo que te refieres es el cable que venden en AliExpress con la ficha azul y sale la clavija amarilla? Y ahí pondría mi adaptador que tengo para el android?,no sé cómo subir fotos para saber si estamos hablando de lo mismo

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91449
    Fecha de Ingreso
    26-may-2021
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw cc 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dapejen Ver Mensaje
    hola.

    en el DM la entrada es de video compuesto.

    Yo he actualizado y lo que he hecho es instalar un adaptador de la camara original a la entrada del MIB.

    entiendo que ese adaptador que ya tienes instalado te sirve sin problema.

    Hay varios adaptadores para la entrada de video en aliexpress. se conecta a los pines 6 y 12 de uno de los conectores pequeños

    Saludos

    Otra duda que imagino que si le vales es,la conexión general que trae el coche con los cables de la rcd 510 es la misma para el MIB
    a falta de lo que estamos hablando anteriormente..
    Quadlock Estándar a Quadlock Moderno


  5. #5
    Senior Member
    Avatar de dapejen
    Nº de Usuario: 22840
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI BMT
    Gracias
    18
    Agradecido 31 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,42€ 55% dto. | Adaptador de Cable convertidor de enchufe de cámara trasera de Radio MIB para coche, accesorios para Volkswagen Golf7/Jetta/MK5/MK6
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este es el cable. Efectivamente tiene un conector alargado azul y por el otro para el vídeo de la cámara

    En cuanto al cableado también hay adaptador

    En este enlace trae también el cable de la cámara

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,46€ 25% dto. | Adaptador de PQ a MQB para VW PQ MIB Radio RCD360 RCD410 RCD440 RCD360Pro RCD440Pro convertidor de conector con cable CAN
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que con esto te vaya sirviendo

    Que coche es???

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. VW Passat Variant Exclusive 2.0 TDI 140cv BMT


    LA, CH/LH via fog, rain close, confort blink 4, luz reposapies, Alarma, PDC 1K8, proyecto act cámara asistentes

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91449
    Fecha de Ingreso
    26-may-2021
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw cc 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gracias por la contestación,efectivamente era el cable de vídeo que imaginaba,sobre el otro adaptador el que trae mi coche es igual a ese,entiendo que no tendría que cambiarlo,es un Vw cc 2015

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •