Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El angle syncrho esta loco en vagcom

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado El angle syncrho esta loco en vagcom

    Buenos dias,

    hace unos dias cambie el arbol de lavas de mi motor bxe, tal y como explique en el foro de mecanica, la cosa es que al conectar el vag com que hacia muchísimo tiempo que no usaba, el angle syncrho (o torsion value que es lonque me indica mi vag com) esta loco, lo mismo me marca -48 que pasa a -17 y vuelve a subir otra vez, he probado con una maquina autel que me han prestado y el resultado es similar. El coche arranca sin problemas tanto frio como caliente nada mas girar la llave y la diatribucion esta bien hecha, ya que coprobe 3 veces a girar el motor y meter los utiles. Alguien podria decirme que problema hay? Alguien ha tenido este problema?. Es raro porque yo tenia comprobado que si pasaba de +/-6Kw el vagcom ya marcaba 0 y a mi me da valores altisimos. A ver si alguien aporta luz al asunto.

    gracias.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Ya esta solucionado, era que en la polea del arbol de levas una de las pestañas que pasan cerca del sensor del arbol estaba doblada, debio doblarse alextraerla del arbol antiguo, la he posicionado con un martillo en su posicion original y ya me marca el angle en - 2.0 correctamente

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    jmageitos (05/01/2024)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •