Hola a tod@s los foreros y feliz 2024 .
Se me fisuro un manguito del circuito de presión del turbo. Ya cambiado , se ha quedado el relenti inestable que parece como si estuviese a 3 cilindros, luego en altas y a velocidad todo va bien . Pero a relenti como una cafetera. Algún consejo o solución? Metí el cable vag antes para ver los códigos de fallo y poder localizar la avería, hice un test completo y se regulan , limpia y optimiza cosas tengo entendido,no soy muy hábil con el programa del vagcom y menos en ingles, ya he visto que hay un foro para manejar el vag, iré por allí a enredar y aprender. Puede ser que le entendí al ordenador que regulo el flujo de entrada de aire por detectar en ese test la anomalía. Tras reparar , revisar y limpiar lo que vi a mano le metí la.maquina para hacer el mismo test a ver si lo regulaba otra vez el solo , mejoró algo pero sigue sonando a cafetera... Ya os digo, el síntoma y sonido es como cuando no va un cilindro y está a 3 pistones , cabeceo, altibajos del relenti, se para al hacer maniobras y cuando reduces.
Me podéis echar una mano por favor