Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Passat modelo B5. climatizador, frío, funciona bien por un minuto nada más

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100921
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2024
    Ubicación
    Campana BsAs Argentina
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagwn Passat B5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Passat modelo B5. climatizador, frío, funciona bien por un minuto nada más

    Buenas buenas, me presento, me llamo Armando, vivo en Argentina y después de varios años de insistir le a un amigo, me vendio su Passat V6 caja manual que tuvo durante catorce años. si bien no es mí vehículo principal lo estoy usando cada vez más, la cosa que le estuve haciendo arreglos importantes que todos resultaron bien salvo el tema que hoy me trae.


    El Aire acondicionado sólo enfría un minuto y sus presiones se equiparan como si se apagara el mismo, pero no es el caso.

    El mismo lo recibí funcionando hasta que una supuesta fuga de gas por el compresor detuvo su funcionar, se cambio compresor por uno reacondicionado que no funciono, luego di con un usuario que choco su vehículo y me vendio su compresor con 90.000km de uso.

    Coloco compresor y condensador, cambio válvula de expansión, realizo la carga y todo funciono perfecto pero se corta el frío al minuto.

    Reemplazo válvula POA mecánica por original, vuelvo a realizar el proceso de carga y me repite la falla, aclaro que el compresor sigue girando con polea acoplada siempre. Calibre válvula POA en todas sus posiciones variando presión de baja pero la falla es independiente a toda variación.

    Ya se me quemaron las pestañas buscando detalle de falla y en los talleres del rubro nadie tiene idea el porqué.


    A alguien le ocurrio algo así?.


    Desde ya muchas gracias!!!!

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100921
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2024
    Ubicación
    Campana BsAs Argentina
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagwn Passat B5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguna ayuda habrá??.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •