Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Luz encendida de ESP y calentadores Ibiza 6l

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Luz encendida de ESP y calentadores Ibiza 6l

    Hola compañeros,me ha ocurrido que me salta la luz de calentadores y la del ESP además de que no me funciona las luces de freno de los pilotos salvo la tercera Liz de freno que nada más poner el contacto se queda encendida pero muy tenue,he cambiado el interruptor del pedal del freno y sigue haciendo lo mismo,he revisado y desconectado los pilotos traseros por si fuera una derivacion y lo mismo,también he desconectado la batería y nada,que podría ser,porque parece como una derivacion,un saludo y gracias por las respuestas

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Antes de cambiar cosas hay que hacer una diagnosis para ver de dónde viene el fallo. Si tienes posibilidad de hacerla será mas fácil que soluciones el problema.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Ibiza_Warrior Por Este Mensaje:

    AndresVargas (11/01/2024)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta Ibiza_Warrior,se lo cambié porque otras veces me a dado el mismo error y cambiando el interruptor de freno se soluciono

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,255
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 615 veces en 518 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando se quedan las luces a medio encender, se apagan unas y se encienden otras y cosas así suele ser problema de pérdida de contacto en alguna masa.
    También puede ser alguno de los fusibles que hace mal contacto y provoca caída de tensión y calentamiento.
    El siguiente motivo ya sería fallo electrónico de la gestión de luces y eso ya es un poco más caro de resolver.

    Revisa bien las conexiones de los pilotos, las bombillas y los fusibles. Busca signos de calentamiento.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    AndresVargas (12/01/2024)

  7. #5
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando estuve revisando los fusibles,al,quitar el de la luz de freno seguía igual,y al,quitar el del ABS,si se apago la tercera luz de freno,no noté ningún fusible caliente

  8. #6
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Cuando se quedan las luces a medio encender, se apagan unas y se encienden otras y cosas así suele ser problema de pérdida de contacto en alguna masa.
    También puede ser alguno de los fusibles que hace mal contacto y provoca caída de tensión y calentamiento.
    El siguiente motivo ya sería fallo electrónico de la gestión de luces y eso ya es un poco más caro de resolver.

    Revisa bien las conexiones de los pilotos, las bombillas y los fusibles. Busca signos de calentamiento.
    Creo que puede ser lo que dices,o que no haga masa o algo eléctronico,cuando me dió el coche el fallo fue después de dos días lloviendo,voy a llevar el coche al taller de un conocido para que le hagan una diagnosis a ver si sale de que es el fallo

  9. #7
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya está solucionado,eran los dos bombillas de freno que estaban también fundidas,yo creo que el interruptor de freno se debió de fastidiar y fundio también las bombillas,el error me lo dio al arrancar el coche estando parado,porque cuando lo pare de estar realizando un trayecto no tenía error ninguno,porque también he pensado que se podrían haber fundido las bombillas con un bache pero no me dio error al,estar andando el coche

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •