Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Odbeleven

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado Odbeleven

    Buenas tardes compañeros. Me gustaría que alguien me aconsejara acerca de ODBELEVEN. Mi viejo portátil ya dice que no quiere funcionar, con lo que ya no puedo utilizar vagcom.
    Muchas gracias por todo.
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    431
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Como el VagCom no es el OBDELEVEN pero tiene la comodidad de hacerlo con el móvil.
    Yo tengo una pequeña tablet en el coche con Windows solo para el cable, una versión ya antigua la VCDS 11.11.4, depende del interés por la versión de cable que tengas y que te interese poder usarla y pillarte un ordenador o tablet si sólo es para su uso, o como expones pillar un Obdeleven, en cuyo caso te recomiendo comprarlo directamente en la página original, es donde más barato lo encontré. Tienes 2 versiones, una solo para el grupo VAG y para sistema operativo Android, el modelo blanco 40€, y otra que también incluye a BMW, el modelo negro algo más caro 60€ y que también funciona en IOS, cada marca (VAG/BMW) usa una APP diferente. Luego tienes que tener en cuenta que la aplicación cuesta dinero en su versión PRO o ULTIMATE y después los créditos. Yo tengo la APP pirata para VAG y funciona perfectamente.
    Última edición por aprendizloko; 17/01/2024 a las 16:31

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 93059
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    VW Golf 1.6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo dispongo de un OBDEleven
    Lo compré en Amazon y me salió un poco más caro que en su página oficial (pero me lo entregaban al día siguiente)
    Si dispones de varios coches del grupo VAG le vas a sacar rendimiento
    Es importante decir que vas a tener que pasar por caja para comprar un plan o créditos si quieres hacer modificaciones/codificaciones (la aplicación de forma gratuita solo sirve para escanear y borrar fallos)
    Es muy sencilla de usar y está disponible para Android/iOS
    Edito: como indica el compañero de arriba también es compatible con BMW/Mini (comprobado en su página web)
    Última edición por coldyy; 17/01/2024 a las 23:10

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a coldyy Por Este Mensaje:

    dannyzamora (18/01/2024)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •