Muy buenas

Me gustaria exponer esto que no hay por donde cogerlo. Por mi trabajo tengo que visitar a almacenes y plataformas logisticas, etc. Cada uno tiene sus normas y leyes a cada cual mas estupida, y los sitios cuanto mas grandes peor. Lo que mas me llama la atencion es cuando me piden el DNI, algunas veces cambio un numero y listo, pero otras me piden ver mi DNI y no me queda mas remedio de que darselo. Como nota curiosa nuestro DNI solo se lo tenemos que dar a la Policia y a los vigilantes de seguridad. A donde he estado ultimamente es una plataforma logistica de Nestele, y el guardia de seguridad de muy malas maneras me dijo que le dejara mi DNI o no me dejaba pasar, y si no me interesa que no venga. Yo no voy por gusto, alguien me manda ir. Ademas el guardia de seguridad solo me dice que lo de pedir el DNI es normas de la casa, en este caso Nestele. Una vez le doy mi DNI apuntan mi nombre y mi numero DNI. Esto deberia estar prohibido cojer el numero de DNI, que se yo donde van a acabar mis datos. He ido a sitios depues de 3 o 4 años y e numero incorrecto que le dije de mi DNI aun sigue hay.....
En fin, que opinan?