Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda codificacion camara trasera de origen VW

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91449
    Fecha de Ingreso
    26-may-2021
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw cc 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda codificacion camara trasera de origen VW

    Buenas tardes,necesito si hay alguien que me pueda decir como codificar la cámara trasera de origen high (NO LOW) de vw (la del logo), para un discover mibstd2+nav.

    El coche es un VW CC,con lineas dinámicas y sensores de aparcamiento.

    Un compañero del foro me oriento y me dijo que activara por VCDS en el modulo 5F (identificacion unidad de control,ayuda codificacion larga),--19-BIT 4 --tras.WIEW CAMARA (RCV) BAJO/MONTAD.PR-KA1.
    Al activar dicho bit y poner marcha atras me sale la pantalla negra y sale el coche con los sensores..antes de activarlo no salia.

    A continuacion me comento en el mismo modulo 5F adaptaciones que buscara:ENG109862-ENG245031-VEHICLE_CONFIGURATION-RVC_LOW_BLACK_SCREEN_TRUNK_OPEN. ( pues al intentar activar esto,me pone fuera de rango,no me deja activarlo).

    Este compañero tb tiene cámara de origen pero sin lineas dinámicas,osea la LOW.

    La pantalla de casa que traía el coche es un RCD510 con entrada de cámara trasera,he puesto un adaptador para poder sacar la imagen a clavija amarilla,mismo adaptador que tiene el compañero en el foro y a el le funciona en su cámara y con las activaciones escrita anteriormente.


    entiendo que al ser HIGH la codificación es distinta


    Alguien que me pueda orientar,para poder solucionar el tema de la cámara...soy de Sevilla si hay alguien por aquí cerca se lo agradecería incluidas las cañas....

    cualquier cosa podéis mandar privado

    saludos

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91449
    Fecha de Ingreso
    26-may-2021
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw cc 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues valla….��

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91449
    Fecha de Ingreso
    26-may-2021
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw cc 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •