Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Ayuda! perdida de refrigerante

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,257
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndresVargas Ver Mensaje
    Yo cuento según mi experiencia,cambié el termostato y le puse una junta no original,y al poco estaba sudado de agua,con el enfriador de aceite lo mismo,a los 6 meses me empezó a volver a sudar aceite,con la bomba tandem igual,antes del año sudando gasoil por la junta entre la bomba y la culata , el coraje de tener que hacer lo mismo dos veces por mala calidad de las juntas
    ¿De qué material eran las juntas que pusiste?

  2. #12
    Member
    Avatar de jazzberri
    Nº de Usuario: 72011
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2018
    Ubicación
    El Norte
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat Toledo Mk3 1.9 TDI 105cv (BJB)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo siento compañero. Sé lo que es esa impotencia y mala ostia. He pillado la junta en la seat. Casi 14€ la broma! Como no sea de ahí...

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    ¿De qué material eran las juntas que pusiste?
    El material ni idea,la junta del enfriador era de Febi,la del termostato de hella y la de la bomba tandem de ridex,pongo una foto de la junta de Febi del enfriador con otra nueva,la de Febi se quedó aplastada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazzberri Ver Mensaje
    Ya lo siento compañero. Sé lo que es esa impotencia y mala ostia. He pillado la junta en la seat. Casi 14€ la broma! Como no sea de ahí...
    Si,las juntas de Seat varían mucho más el precio que las de otras marcas,pero si la avería es de la junta,seguro que con esa no te dará problemas

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,257
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosa es variación de precio y otra abuso....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,257
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndresVargas Ver Mensaje
    El material ni idea,la junta del enfriador era de Febi,la del termostato de hella y la de la bomba tandem de ridex,pongo una foto de la junta de Febi del enfriador con otra nueva,la de Febi se quedó aplastada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pero entonces, si no sabes qué material has puesto, ¿cómo puedes decir que es de mala calidad?
    Posiblemente has puesto un material incompatible para la aplicación.

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Pero entonces, si no sabes qué material has puesto, ¿cómo puedes decir que es de mala calidad?
    Posiblemente has puesto un material incompatible para la aplicación.
    Si se compra una junta específica para un enfriador de aceite,debería de estar echa ya del material específico para el uso que va a tener,por ejemplo la del enfriador que lleva mi coche lleva de orejas por dentro la junta,que no se puede poner cualquiera,haste pensé que la junta al ponerla no había encajado bien y que por eso empezó a sudar aceite,pero al desmontar estaba perfectamente encajada en su sitio,y este tipo de juntas por ejemplo pienso que es como la de los filtros de aceite que se "hinchan" con el aceite,y después cuesta un huevo quitar el filtro habiéndolo apretado con la mano,pero esa en concreto no,estaba aplastada y dura,
    Que a mí la broma de la junta del enfriador se tradujo en hacer el trabajo doble,tener que cambiar filtro de aceite (era la segunda vez que lo desmontaba y ya no me arriesgue y lo cambié),y casi dos litros de aceite,más casi otros dos de la primera vez,y comprar doblemente las juntas
    Yo cuento mi experiencia por si alguien le puede ayudar,ya cada uno que haga lo que le parezca más correcto
    Última edición por AndresVargas; 14/02/2024 a las 15:26

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a AndresVargas Por Este Mensaje:

    Mon68 (17/02/2024)

  9. #18
    Member
    Avatar de jazzberri
    Nº de Usuario: 72011
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2018
    Ubicación
    El Norte
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat Toledo Mk3 1.9 TDI 105cv (BJB)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si que tuviste mala suerte! Y lo del precio de mi junta estafa máxima. De todas formas aqui os dejo la referencia de ella por si a alguien le vale para una posible reparación y para que alguien que tenga el etka actualizado pueda decirme el precio que marca, porque me ha parecido un robo.

    Reten: WHT009245
    Última edición por jazzberri; 14/02/2024 a las 15:39

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •