Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error de la ITV al apuntar los km??

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101453
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2024
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf V 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Error de la ITV al apuntar los km??

    Buenas he pedido un informe del coche que me quiero comprar y he visto algo que me ha descuadrado aunque mi primera impresion haya sido que podria ser un simple error.
    He visto que el primer apunte de km que hay (las anteriores 2 itvs no aparecen los km que tenia) son 1.152.000 km. La siguiente ya aparece 144.000 km, y a partir de ahi cada año tiene entre 12 y 15 mil km mas. Analizandolo un poco he visto que si a ese millon le quito un 0 del final, cuadra bastante con que cada año le hace entre 12 y 15 mil km debido a que entre los 1.152.000 km y los 144.000 km pasan 2 años. Ademas el coche es de 2005 y ese primer registro de kms es de 2013. Dudo que cada año le haga mas de 100 mil km.
    Vosotros que pensais?? Se puede equivocar la itv añadiendo un 0 mas al final o le ha hecho esos kms en tan poco tiempo y lo ha afeitado?
    Gracias!!

    P.D: el coche solo ha tenido un dueño durante 18 años ahora esta en una empresa de compra-venta
    Última edición por Robert20; 22/02/2024 a las 01:00

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    43
    Agradecido 26 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Increíblemente la anotación de las ITV no tiene un valor "notarial". Puede ser verdad o no, se lavan las manos sobre su veracidad.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Por lógica es un error...ami me paso una vez que me anoto el de la itv mal un número, y me ponía creo recordar que eran 20000km más, cuando llegue a casa me di cuenta y volví para que lo pusieran bien (no puso ningún problema), ya que si tengo un accidente o intento venderlo pueden pensar que he rabajado los km.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •