Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Llaves passat B6

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado Llaves passat B6

    Buenos dias y saludos,

    ESta semana perdí la llave de mi passat B6 del 2008 , he visto en aliexpres estas: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    He estado leyendo y veo que primero hay que sacar el PIN CODE con el VAG K CAN , para posteriormente con el VAG COM acceder a instrumentos17 y dar de alta la nueva llave.

    Mi preguntas son:

    1- Primera y principal este tipo de llave funcionara con mi coche y podre programarla con CAG K KAN y VAG COM?

    2- Al entrar con el PIN a vag com modulo 17 ya se programa el transponder de la nueva llave y la apertura por mando a distancia?

    3-En caso de no ser así el mando se programa del modulo 46 confort?

    Qualquier aportación y experiencia sera bienvenida.

    Gracias y saludos
    Última edición por roctro; 24/02/2024 a las 08:04
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49442
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2015
    Ubicación
    gernika
    Mensajes
    189
    Coche
    audi, a3, axv
    Gracias
    151
    Agradecido 39 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    las piratas no las puedo adaptar con el odiss que es el programa oficial del grupo VAG, y con el vagcom tampoco
    Última edición por belkor; 25/02/2024 a las 09:00

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a belkor Por Este Mensaje:

    roctro (25/02/2024)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias,a partir de 2008 vw tiene las llaves ya con una preprogramacion expecifica para cada modelo de vehiculo.Esto significa que si no compras una llave preprogramada no vas ha poder adaptarla con el vagcom aunque tengas el pin.Esto lo afirmo porque me ocurrio con el jetta del 2008 de mi hijo.Finalmente lo solucione en un misterm.... de un centro comercial ;me consiguieron un transpondedor y clonaron la llave.Total 75€ en lugar de los ciento y pico de la vw.
    Saludos.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por belkor Ver Mensaje
    las piratas no las puedo adaptar con el odiss que es el programa oficial del grupo VAG, y con el vagcom tampoco
    Yo no puedo adaptar con Odis las piratas con el transponder que traen, porque o caso la pirata o la del coche, pero las dos a la vez da error, pero compré transponders por ebay de vendedores que ponen que son originales y con esos si puedo hacerlo

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Yo no puedo adaptar con Odis las piratas con el transponder que traen, porque o caso la pirata o la del coche, pero las dos a la vez da error, pero compré transponders por ebay de vendedores que ponen que son originales y con esos si puedo hacerlo

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    Entonces qué solución harías tú en mi caso?

    Gracias ahora ya las he comprado
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Que tengas cuidado, porque para casar las llaves primero tienes que borrarlas todas, y si después no eres capaz de casar ninguna, ( yo con vag com nunca lo he hecho) te quedas sin llaves

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    roctro (25/02/2024)

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que he leído no hace falta borrarlas todas, puedes ańadir sin borrar, ya os contaré
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •